Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De los creadores de Euphoria llega "The Idol" protagonizada por Lily Rose Depp

The Weeknd y Troye Sivan también forman parte del elenco.
mar 19 julio 2022 03:19 PM
THEIDOL.jpg

Después de triunfar en la industria de la música, Abel Tesfaye a.k.a. The Weeknd, está listo para dominar la industria de la televisión. El cantante compartirá créditos con Lily-Rose Depp en la nueva serie de HBO Max titulada The Idol.

The Weekend no solo protagoniza la serie, sino que también la coescribió y fungió como productor junto a Reza Fahim y Sam Levinson, las mentes maestras detrás de Euphoria. Y sí, al igual que la exitosa serie de HBO Max que sigue la vida de Rue y más adolescente, esta nueva producción seguirá una trama oscura y retorcida con drogas, alcohol y sexo.

De acuerdo con Deadline, actualmente la serie se promociona como "la historia de amor más sórdida de todo Hollywood" y se dice que sigue a "una cantante de pop que comienza un romance con el enigmático dueño de un club de Los Ángeles que es el líder de un culto secreto”, interpretados por Lily-Rose y The Weekend, respectivamente.

Publicidad

¿Cuándo se estrena The Idol en HBO?

La fecha exacta aún no ha sido anunciada. Mientras HBO dice que "llegará pronto”, aquí te dejamos el trailer que se estrenó durante la gira de The Weeknd en el MetLife Stadium el sábado 16 de julio.

¿Qué actores salen en The Idol?

Lily-Rose Depp y The Weekend protagonizan The Idol pero también veremos caras conocidas como el actor y cantante Troye Sivan, Jennie de BLACKPINK y la estrella de Shiva Baby, Rachel Sennott.

También se anunció que los siguientes actores formarían parte del cast, sin embargo, diferentes medios aseguran que el elenco ha sufrido cambios. Melanie Liburd (This Is Us), Tunde Adebimpe (Rachel Getting Married), Steve Zissis (Happy Death Day 2 U), Elizabeth Berkley Lauren (Showgirls), Nico Hiraga (Booksmart), Anne Heche (Six Days Seven Nights), Juliebeth Gonzalez, Maya Eshet (Teen Wolf), Tyson Ritter (Preacher), Kate Lyn Sheil (House of Cards), Liz Sierra (God's Time) y Finley Rose Slater (Playing With Fuego).

the-idol.jpeg

Publicidad

Los cambios que ha tenido

The Idol

A finales de abril, HBO le dijo a Deadline que a la mitad de la producción los creadores ajustaron el elenco y cambiaron la narrativa. “El equipo creativo de The Idol continúa construyendo, refinando y evolucionando su visión del programa y se han alineado en una nueva dirección creativa. La producción ajustará su elenco y equipo en consecuencia para servir mejor a este nuevo enfoque de la serie. Esperamos compartir más información pronto”, señaló un portavoz de la serie.

Poco después, se conoció la noticia de que la directora Amy Seimetz (The Girlfriend Experience), quien se suponía que dirigiría todos los episodios de la serie, renunció al proyecto. Según los informes, la actriz Susanna Son (Red Rocket), quien interpretaba a un miembro del culto de la serie también salió.

Deadline informó que The Weeknd no estaba contento con la dirección creativa del programa, y ​​las fuentes dijeron que sentía que "se inclinaba demasiado hacia una 'perspectiva femenina'". Sin embargo, IndieWire informó que el personaje de Depp siempre estuvo destinado a estar en el centro de la serie desde el comienzo. El medio agregó que el equipo creativo "fue efusivo en su apoyo al guión y al montaje preliminar", pero Tesfaye "más tarde expresó sus preocupaciones y quería volver a filmar".

Publicidad

Tags

Publicidad