Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie es criticada por presumir sus jets privados, pero no por lo que crees

No la critican por exhibir su riqueza, sino por el daño al medio ambiente.
lun 18 julio 2022 06:19 PM
Travis Scott: "Look Mom I Can Fly" Los Angeles Premiere
Travis Scott y Kylie Jenner con su hija Stormi.

Kylie Jenner subió una foto donde aparecen Travis Scott y ella abrazándose en el medio de la pista donde están su jets privados, además de un Rolls-Royce. Kylie escribió: "¿Quieres tomar el mío o el tuyo?”. Y la foto automáticamente se hizo viral con memes que tomaban con humor el no tener ese nivel de riqueza para estar entre dos jets privados para volar a cualquier destino.

No es exactamente raro que las celebridades tengan aviones privados, pero como señalaron muchos en Instagram, la publicación se produce en medio de una crisis climática continua y que empeora cada día. El internet se apresuraró a señalar los problemas con la foto y escribieron: "Tal vez no tomes ninguno y reduzcas tu huella de carbono" y "Pero, ¿qué pasa con la lucha contra el cambio climático?”. Ahora las celebridades están siendo criticadas en redes sociales.

Publicidad

“Acabo de recordar cómo Kylie Jenner usa su jet privado para hacer vuelos de 3 minutos”, mostró alguien en Twitter con una captura de pantalla de los vuelos que toma la empresaria de Kylie Cosmetics.

"El 80% de las personas nunca han tomado un avión y Kylie Jenner está aquí tomando vuelos regulares de 10 minutos, 5 vuelos en la última semana de menos de 30 minutos, uno de 3 minutos. Su huella de carbono por un vuelo de diez minutos es más de lo que algunas personas hacen en un año", escribió alguien.

Entre los comentarios del backlash escribieron: "¿Por qué tengo que limitar mi consumo de carne y usar pajitas de papel mientras que el 1% puede bombear toneladas de carbono a la atmósfera para un viaje de un día a Palm Springs?”.

Publicidad

Alguien más comentó: “Pero somos nosotros los que debemos usar pajitas de papel”. Otro seguidor comentó en la foto de Instagram: "chica, ¿para qué estoy reciclando?"

Las reacciones en Twitter también fueron críticas, con un usuario escribiendo, "kylie jenner aquí eligiendo qué color de jet privado quiere tomar hoy, mientras tanto, tengo que tomar mi café helado antes de que mi pajita se convierta en papel maché".

Esta no es la primera vez que la familia Kardashian-Jenner enfrenta una reacción violenta por lo que comparten en las redes sociales. Kylie una vez recibió críticas por la fiesta verdaderamente exagerada que organizó para Stormi, y la elección de la botella de agua de plástico de Khloé también se convirtió en un momento educativo para todos.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Kylie Jenner Travis Scott Instagram

Publicidad