Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EmRata en trámites de divorcio tras descubrir que su esposo le fue infiel

Una fuente cercana a la modeló reveló que Sebastian Bear-McClard "es un perro".
lun 18 julio 2022 01:45 PM
EmrataDivorcio_destacada.jpg

Hace cuatro años, Emrata protagonizó titulares al casarse repentinamente con Sebastian Bear-McClard, específicamente porque para la ocasión tan especial vistió un traje amarillo canario firmado por Zara a juego con un sombrero negro. Ahora, todo parece indicar que su matrimonio no resultó exitoso ya que diferentes medios aseguran que la modelo está en tramites de divorcio tras descubrir que él le fue infiel.

La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2018 en el registro civil de Nueva York cuando ni siquiera se sabía que mantenían una relación y fue hasta marzo del 2021 que le dieron la bienvenida a Sylvester , su primer hijo juntos.

Publicidad
emrata-boda.jpeg

A pesar de que desde hace algunos días está circulando el rumor de su divorcio, Emrata no ha dado declaraciones al respecto. De hecho, hace unos días fue capturada por los paparazzi paseando por las calles y usando su argolla de matrimonio. Sin embargo, una fuente cercana a la modelo confirmó que él le había sido infiel. “Sí, le fue infiel. Es un infiel en serie. Es grande. Es un perro”, señaló.

Hasta el momento, la modelo no ha presentado el papeleo en la corte pero se espera que en los próximos días confirme la noticia e inicie el tramite.

Publicidad

Desde que se casó con él, Emily mantuvo los detalles de su relación en privado. La modelo compartió algunos momentos íntimos con su esposo en redes sociales y hasta se presentaron juntos en diferentes eventos pero nunca profundizaron acerca de su matrimonio.

Fue hasta marzo del 2021 que Emily anunció su embarazo en la portada de Vogue, en donde también escribió en un ensayo acerca de esta nueva etapa de su vida y dejó ver ante sus millones de seguidores cómo fue cambiando su cuerpo y cuando dio a luz, normalizó el hecho de amamantar .

Publicidad

Tags

Emily Ratajkowski Divorcio

Publicidad