Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles presenta campaña de Pleasing con las personas más cool

Es la campaña más good vibes que he visto. Me puso de buenas. 🥰
vie 15 julio 2022 02:37 PM
HS.jpg
Harry Styles presenta la nueva colección de Pleasing.

¿Viste el último video musical de Harry Styles? Si no, déjame ponerte al día: hace mucho calor. El video de 'Late Night Talking' también inspiró para el próximo lanzamiento de su marca, Pleasing . Si tu feed de Instagram te ha puesto a soñar con las costas italianas y los vestidos de lino a la moda à la abuela costera , Harry está aquí para transportarte allí.

El cantante presenta la nueva campaña de Pleasing —su marca de uñas y skincare —, que es súper retro playera, bronceado y sí, un poco de Watermelon Sugar para cuando las cosas se ponen un poco aburridas. No debería sorprender que este nuevo lanzamiento se llame Hot Holiday. A.K.A., cualquier verano que incluya a Harry Styles. La mejor parte es que el intérprete eligió a mujeres reales y a un hombre trans como modelos y nos encanta que no se enfoquen solo en personas jóvenes. Aquí todo sobre el estreno de Pleasing. Vas a querer uno o dos esmaltes.

Publicidad

La nueva campaña de Pleasing es protagonizada por dos mujeres adultas con pieles reales. Las vemos modelando los nuevos tonos de esmalte como un verde matcha-latte, un azul cobalto y un amarillo casi pastel de la colección Hot Holiday. Las modelos lucen estos colores de uñas con detalles de nail art y ¡nos encantan!

Captura de Pantalla 2022-07-15 a la(s) 13.02.22.png
Pleasing Hot Holiday

Ellas se ven muy sonrientes y disfrutando el momento en la playa, el feeling que todos queremos durante el verano. Harry siempre dice “treat people with kindness” y esto lo lleva a todos sus proyectos y se nota en esta nueva campaña.

Captura de Pantalla 2022-07-15 a la(s) 13.02.35.png
Pleasing Hot Holiday

Como vemos a una de las señoras que propagonizan, Harry propone embellecer los dedos con punta de algodón de azúcar es opcional, pero no es una mala idea. Con nombres de tonos como Beach Ball, Nonna's Sorbet, Harry's Chair y Wet Bottoms, es difícil no tener algunas ideas de quisieras vivir tu verano. ¿Y mencioné que los esmaltes de uñas son biodegradables? Styles siempre cuidando al planeta.

Publicidad

Por otro lado, la campaña nos recuerda que aunque el verano puede ser una época abrumadora para mostrar nuestros cuerpos en traje de baño, lo único que necesitas para tener un "cuerpo de verano" es: tener un cuerpo. Por ejemplo, uno de los modelos de Pleasing es un hombre trans que aparece en traje de baño y muestra orgullosamente sus cicatrices de la masectomía en la playa.

Captura de Pantalla 2022-07-15 a la(s) 13.34.21.png
Modelo de Pleasing

Todas las fotos nos transportan a un verano feliz, por ejemplo con estos lentes de sol de flores donde se nota la idea de Harry.

Captura de Pantalla 2022-07-15 a la(s) 13.02.46.png
Pleasing Hot Holiday

Otro producto de la colección es Pleasing Soothing Spritz con probióticos, un nuevo producto posiblemente mejor que el otro spritz que ha estado bebiendo. Junto con ingredientes botánicos calmantes, esta neblina también contiene aceite de flor de naranja amarga, que no solo huele increíble, sino que también te hace sentir como un aperol spritz humano.

Esta nueva colección estará disponible a partir del 19 de julio.

Publicidad

¿Qué es Pleasing?

harry-styles-pleasing.jpg

Hasta ahora, Pleasing ha tenido dos fases: Perfect Pearl y Shroom Bloom. Perfect Pearl se lanzó en noviembre de 2021, con blancos luminosos, tonos fríos: invierno, en pocas palabras. Shroom Bloom, que se lanzó en marzo de 2022, trajo la primavera, con verdes exuberantes, vibraciones del bosque y hongos que comenzaban a asomar. Y ahora, en julio, Hot Holiday está sobre nosotros, con bronceados dorados y cielos azules brillantes. Si Perfect Pearl se tratara de un brillo sutil.

Tags

Harry Styles Uñas Manicure

Publicidad