Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mandy Moore denuncia que los Emmys ignoraron el legado de This Is Us

La actriz no quiso quedarse callada ante la falta de nominaciones.
mar 12 julio 2022 05:53 PM
ThisIsUsMandyMoore_destacada.jpg
Mandy Moore y Milo Ventimiglia.

Es impresionante cómo This Is Us sigue en el corazón de los fans después de tantas temporadas. Seis, desde 2016 para ser exactos. A pesar del éxito que ha sido, la serie fue ignorada en las nominaciones de los premios Emmy 2022 . Pese a las campañas de los fans y las celebridades del elenco para reconocer la exitosa serie de NBC y sus protagonistas, This Is Us solo recibió una nominación en la categoría de música y letras originales destacadas por la canción "Day Of The Wedding / Song Title: The Forever Now".

Dicha canción fue escrita por el esposo de Moore, Taylor Goldsmith, y compuesta por Siddhartha Khosla. De hecho Mandy la interpretó durante el episodio "El día de la boda", que estrenó el pasado abril. La intérprete de Rebecca Pearson felicitó públicamente a su esposo y además, aprovechó para denunciar que la serie fue ignorada por los premios Emmy. Pero Mandy no fue la única, el director también hizo una declaración respecto a las nominaciones.

Publicidad

"¿Desearía que nuestro programa fuera reconocido en lo que creo que fue su mejor momento? Claro. ¿Y la brillante escritura de Dan Fogelman durante 6 temporadas (hola EL TREN)? ¿La dirección impecable de @kenolin1? ¿Nuestro elenco y equipo increíblemente talentosos? Sí. Pero nada puede quitar lo que nuestro programa significó para MUCHOS (nosotros incluidos)", agregó. "Es un legado increíble del que ser parte. Estaré agradecida por siempre. #thisisus””, expresó Mandy Moore en Instagram.

(Obligatorio)
Mandy Moore sobre los Emmys.

Por su parte, el director de This Is Us, Dan Fogelman también hizo una declaración ante la falta de Emmys para la serie. "Las nominaciones al Emmy no se rompieron hoy para #ThisIsUs; si eres feliz cuando ellos siguen tu camino, tienes que tomarlo en la barbilla cuando ellos no lo hacen. Todo el grupo gana un 'Danny' en mi libro. ¡Y estoy muy orgulloso de que mi roomie de la universidad @SiddKhoslaMusic nos represente con Taylor!”, expresó.

Publicidad

This Is Us ha estado nominada a los premios Emmy en el pasado, pero esta sexta temporada fue muy significativa, por ser la última. Especialmente el penúltimo episodio “The Train” fue muy emocional para el personaje de Mandy, Rebecca, tanto que los fans pidieron el Emmy para ella.

La serie ha recibido más de 35 nominaciones al Emmy en sus seis temporadas, incluidas cuatro victorias: la victoria de Sterling K. Brown en 2017, dos premios de actor invitado para Ron Cephas Jones y otro Emmy de actor invitado para Gerald McRaney.

Publicidad

Publicidad