Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa es fuertemente criticada por su vestido de invitada en una boda

Sus fanáticos lo describieron como "inapropiado".
mar 12 julio 2022 10:03 AM
Dua Lipa vestido boda

No importa a dónde vaya, Dua Lipa siempre se ve espectacular y aunque sus looks siempre son muy atinados, al parecer el último que usó no le encantó a sus fanáticos. La cantante asistió el fin de semana pasado a la boda de su amiga, Olive Uniacke, una agente literaria que trabajó en Harry Potter y que además, es hijastra de Rosamund Pike.

Para la ocasión, la cantante llevó un look que sus fans criticaron bastante por ser poco acertado para una boda, pues a juzgar en las imágenes que compartió, ¡es blanco! Como ya debes saber, la regla de oro en las bodas es: “no usar blanco”, para que opacar a la novia.

Publicidad

De la mano de su stylist, Lorenzo Posocco, Dua Lipa eligió un vestido de lencería de la colección Otoño 2022 de Bottega Veneta. El diseño presenta detalles de encaje, lentejuelas y flecos. Para darle un poco más de dramatismo y futurismo, la cantante agregó unos guantes de opera a juego y llevó botas plateadas hasta los mulos. Accesorizó su look con un mini bolso de la firma Mini Jodie y llevó aretes extra grandes de cristal y lentes negros de GCDS.

En cuanto a su beauty look, la intérprete de "New Rules" optó por llevar el pelo suelto con ondas ligeramente marcadas, sombras en tonos neutros y labios nude.

Publicidad

"Nunca te vistes de blanco en la boda de otra persona. Es el día de las novias para brillar, no la de ella es muy irrespetuosa". Mientras que señaló: "Dua Lipa, una chica genial. Me encanta tu voz, tus canciones y tu estilo, pero no intentas robar ESE espectáculo. ¿Qué pasó con la hermandad?".

Captura de Pantalla 2022-07-12 a la(s) 10.12.43.png

Curiosamente, la novia no eligió blanco para su gran día, en su lugar llevó un vestido con corte de princesa en rosa fucsia que complementó con un ramo a juego y no llevó velo.

Aquí más fotos del look de la novia.

Publicidad

Tags

Dua Lipa Look

Publicidad