Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Florence Pugh es atacada por su look de Valentino y así responde a la crítica

Gracias por tanto, Florence. Una vez más decimos: Free the nipple.
lun 11 julio 2022 03:46 PM
florence-pugh.jpg
Florence Pugh en un vestido de Valentino para el desfile de Couture en Roma.

Florence Pugh está orgullosa de su cuerpo y no dejará que las críticas se apoderen de él. La actriz alza la voz ante el criticismo vulgar y agresivo que recibió tras publicar en Instagram la foto de su look para el desfile de Valentino. Era un vestido transparente de tul rosa Valentino que dejaba ver sus pechos y era toda una declaración sobre el cuerpo de las mujeres. A los fans les encantó el look, pero desafortunadamente, Florence fue bombardeada con mensajes negativos sobre sus pechos y su cuerpo.

Pugh dijo que, aunque esperaba "comentarios" sobre su elección de outfit, fue interesante presenciar lo fácil que es para "los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer, públicamente, con orgullo”. Así fue como respondió a las críticas que la atacaron en línea.

Publicidad

Florence Pugh precedió a la declaración de Instagram diciendo que sabía que "no había forma de que no hubiera un comentario" sobre su "increíble" look de Valentino. "Ya sea negativo o positivo, todos sabíamos lo que estábamos haciendo", escribió. "Estaba emocionada de usarlo, ni un guiño de mí estaba nerviosa. No lo estaba antes, durante o incluso ahora después", agregó. "Lo que ha sido interesante de ver y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir por completo el cuerpo de una mujer, públicamente, con orgullo, para que todos lo vean. ¿Incluso lo haces con los títulos de tus trabajos y los correos electrónicos de trabajo en tu biografía?”.

La mayoría de las críticas a Pugh fueron sobre sus pechos por la forma en que los mostró con seguridad. En la publicación, ella continuó diciendo que había llegado a un acuerdo con "las complejidades de mi cuerpo" y que estaba contenta con "todos los 'defectos' que no podía soportar mirar cuando tenía 14 años", antes de responder directamente a los detractores. Y la realidad es que se veía perfecta en este looksazo de Valentino, bajando por las escaleras de la plaza en Roma.

Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23 - Front Row
Florence Pugh en Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23.

Publicidad

"Muchos de ustedes querían decirme agresivamente cuán decepcionados estaban por mis 'pequeñas tetas', o cómo debería avergonzarme por tener un 'pecho tan plano'", escribió. "He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis senos y no me asusta”. Y no podemos dejar de aplaudir ante esta gran frase de Florence. Para empezar, ninguna mujer tendría que ser “valiente” para mostrar sus pechos tal y como son.

“Lo que es más preocupante es…. ¿Por qué le tienes tanto miedo a los senos? ¿Pequeños? ¿Grandes? ¿Izquierda? ¿Derecha? ¿Sólo uno? ¿Quizás ninguno? Lo. Que. Es. Espantoso. Me hace preguntarme qué te pasó para estar tan contento de estar tan molesto por el tamaño de mis senos y mi cuerpo..?”, continuó. Y estamos de acuerdo con ella en lo preocupante que es que en pleno 2022 los senos y pezones de mujeres son censurados en redes sociales como Instagram.

Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23 - Front Row
Florence Pugh en el desfile de Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23

Publicidad

Luego aconsejó a quienes dejaron comentarios despectivos en su publicación que "crezcan. Respeten a las personas. Respeten los cuerpos. Respeten a todas las mujeres. Respeten a los humanos". La actriz de Don't Worry Darling cerró su declaración aludiendo a la prohibición de Instagram de fotos de pezones femeninos, y agregó el hashtag "#f ** kingfreethef ** kingnipple”.

La publicación de Pugh fue aclamada por fans y otras celebridades, quienes dejaron mensajes de apoyo. La actriz Joey King escribió: "Eres realmente increíble. Pones en palabras lo que muchos sienten pero no pueden articular”. Bravo y gracias, Florence.

Los mensajes de apoyo de otras mujeres para Florence no faltaron entre los comentarios. #FreeTheNipple.

Captura de Pantalla 2022-07-11 a la(s) 12.47.28.png

Tags

Publicidad