Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William dice groserías en Wimbledon y divide al Internet

Tuvo la reacción de cualquier fanático de tenis.
jue 07 julio 2022 04:40 PM
PWILLIAM.jpg

Al igual que cada año, el príncipe William y Kate Middleton no se pierden por nada el Gran Slam de tenis que se lleva a cabo anualmente en Inglaterra llamado Wimbledon. En cada edición del torneo, los duques de Cambridge aparecen como espectadores en las gradas al mismo tiempo que disfrutan de los partidos, dan lecciones de moda . En esta ocasión, a diferencia de las anteriores, el royal no dio de que hablar por su impecable estilo, sino por haber dicho groserías.

Como cualquier otro fanático del deporte, William tuvo una reacción muy natural cuando su jugador favorito falló un tiro y de manera espontánea maldijo la situación, algo que entendemos por completo pero que algunos usuarios de Internet consideraron inadecuado en el próximo rey de Inglaterra.

Publicidad

Todo sucedió mientras William y su esposa veían el partido del jugador británico Cameron Norrie y el belga David Goffin. De acuerdo con lo que reportó Newsweek , cuando Norrie falló el último tiro y por consecuencia, perdió, el royal dijo: “No, no, no f*ck it”.

En video capturados por paparazzi, se alcanza a ver la reacción de William y si lees sus labios, claramente maldijo la derrota del británico. Lamentablemente, la emoción del príncipe no fue tomada como “normal” y está siendo criticado por haber usado un “lenguaje inapropiado”.

Publicidad

Algunos de sus fanáticos salieron en su defensa y consideraron que era completamente natural que siendo un fanático del deporte tuviera esa reacción, sobre todo porque se trataba de un jugador británico que estaba poniendo en alto el nombre de su país.

Mientras que algunos comentaron que les daba calma que el royal fuera como cualquier mortal, otros lo señalaron y hasta recordaron la polémica alrededor de los cambios de humor bruscos que tenían él y su hermano Harry cuando eran más jóvenes, motivo por el que protagonizaron titulares hace unos años.

"No hay nada bueno en usar la palabra f. Desafortunadamente, hoy en día se usa en la mayoría de las oraciones por parte de la generación más joven", escribió un usuario en Twitter.

Publicidad

Tags

Príncipe William Wimbledon

Publicidad