Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna supera a Kim K. como la multimillonaria más joven, con menos de 40

Puesto que anteriormente también ocupó Kylie Jenner.
mié 06 julio 2022 01:01 PM
RihannaYoungestBillionare_destacada.jpg

La polifacética carrera de Rihanna está dejando muchos frutos. Aunque inició como cantante, RiRi se ha diversificado y ha emprendido como diseñadora de moda y creadora de una marca de belleza, por lo que su fortuna está en aumento constantemente.

De acuerdo con un nuevo reporte de Forbes , Rihanna acaba de destronar a Kim Kardashian como la multimillonaria más joven de Estados Unidos. Según el informe, la empresaria por fin alcanzó los diez dígitos con un patrimonio neta estimado en $1.4 mil millones de dólares.

Publicidad

La cantante volvió a colarse por tercer año consecutivo en la lista de Forbes de las mujeres self made más ricas de Estados Unidos. Rihanna ocupa el puesto #21 con la distinción de ser la única persona en la lista de menos de 40 años, puesto que anteriormente ocupó Kim Kardashian.

Dentro de su patrimonio neto, las ganancias en su carrera musical solo representan una fracción de la cantidad total. Según asegura el medio, gran parte de su fortuna viene de su marca de belleza, Fenty Beauty y de Savage x Fenty, su línea de ropa interior.

Publicidad

Un reporte compartido por Bloomberg asegura que Savage x Fenty, de la cual solo le pertenece el 30% a Rihanna fue valuada en más de $3 mil millones de dólares, mientras que Fenty Beauty, de la cual comparte acciones con el conglomerado de lujo LVMH en un 50 y 50%, generó $ 550 millones en ingresos durante 2020.

En 2019, Kylie Jenner fue nombrada por el mismo medio como la multimillonaria más joven del mundo hecha a sí misma, sin embargo, Forbes le quitó el nombramiento pues se determinó que su patrimonio neto era por mucho menor de lo que se había estimado. Además, causó mucha controversia dado a que mucho usuarios se preguntaron si realmente el dinero era de ella y no de la riqueza de su familia. Actualmente, su patrimonio neto se estima en 600 millones de dólares.

Publicidad

Tags

Rihanna Savage x Fenty Fenty Beauty Kim Kardashian

Publicidad