Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna es vista en festival de música por primera vez tras ser mamá

La cantante apoyó a su novio en su último performance.
lun 04 julio 2022 12:03 PM
rihanna (1).jpg

El viernes pasado, Rihanna salió oficialmente de su descanso por maternidad y fue vista en el Wireless Festival que se llevó a cabo en Crystal Palace Park, en Londres. La empresaria asistiór para apoyar a su novio, A$AP Rocky quien dio un performance para recordar.

Esta es la primera vez que la cantante es vista en un lugar público tras haber dado a luz el pasado 13 de mayo. Para la ocasión, Rihanna optó por un look discreto pero bastante cómodo y cool a la vez. Llevó pantalones negros con una chamarra acolchonada de Prada con detalles de plumas que sobresalían alrededor de las muñecas y la gorra.

Publicidad

Accesorizó su outfit con collares gruesos en plata y zapatos negros. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto y completamente lacio y makeup natural. La cuenta oficial del festival compartió una foto de RiRI acompañado del texto: “No mucho…. Sólo @rihanna vibrando en Gopuff ofrece Wireless 22”.

La pareja también fue vista en una barbería, donde sus fanáticos enloquecieron al verlos y se abalanzaron contra las puertas. Rihanna documentó el momento a través de Instagram

Instagram

stories.

Publicidad

De acuerdo con People, desde que nació su bebé, Rihanna se ha dedicado completamente a él y ha permanecido en su casa en Los Ángeles. “Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”, dijo una fuente a la publicación.

Rihanna y ASAP han estado saliendo durante aproximadamente dos años y aunque este es su primer hijo juntos, se espera que la pareja tenga más, ya que en ocasiones anteriores ambos han declarado que quieren una familia grande.

Publicidad

Tags

Rihanna Mamás Festivales musicales

Publicidad