Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Shawn Mendes al ver que alguien lleva el mismo suéter que él

Por esto y muchas cosas más, nos encanta Shawn.
lun 04 julio 2022 05:06 PM
SHAWNM.jpg

Si necesitabas una razón más para amar a Shawn Mendes , aquí la tienes. El cantante se topó a media calle con alguien que llevaba puesta el mismo suéter que él y tuvo la mejor reacción. Y no creas que se trata de un modelo que todos tienen, es uno muy peculiar.

Mientras paseaba por las calles de Vancouver, Shawn se encontró con Easton Ongaro , un jugador profesional de fútbol que casualmente llevaba puesta el mismo suéter que él, un diseño con textura de peluche y estampado de osos de la marca Old Navy.

Publicidad

Y la chamarra no es lo mejor. Lo mejor fue la reacción de Shawn Mendes. El intérprete de "Treat You Better" documentó el momento a través de TikTok. En el clip, se alcanza a ver que el cantante ve a lo lejos a Easton, quien va caminando por la calle y cruza para acercarse a él. Una vez juntos, se ríen de que llevan el mismo suéter puesto.

@shawnmendes

♬ original sound - Shawn Mendes

Por su parte, Easton tampoco dejó pasar desapercibido el momento y en lugar de compartir un video en TikTok, compartió un álbum en Instagram y resulta que la chamarra no es lo único que tienen en común, ¡también los tenis!

Publicidad

En las imágenes, se alcanza a ver que tanto el cantante como el jugador llevan puestos los mismos Converse azules. Pero resulta que no todo es una simple coincidencia, Easton es fanático de Shawn, de su estilo y personalidad.

“Solo soy un fanático desde hace mucho tiempo de su música, moda, personalidad en los medios, de todo realmente. Encontré el suéter en la sección de rebajas de Old Navy hace unos meses y noté que lo usa todo el tiempo. Me lo puse y estaba caminando por la calle y me encontré con él. Momento bastante surrealista", dijo el jugador de fútbol en una entrevista a The Daily Mail sobre la coincidencia de sus chamarras.

Publicidad

Publicidad