Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El stalker de Ariana Grande irrumpe en su casa en su cumpleaños

La cantante se llevó una sorpresa non grata en su cumpleaños 29.
mié 29 junio 2022 11:51 AM
ariana-grande.jpg

Una fuente cercana a Ariana Grande le dijo a TMZ que el día de su cumpleaños 29, el pasado 26 de junio, su stalker de años, Aharon Brown irrumpió en su casa ubicada en Montecito, California mientras ella no estaba. Según el medio, Brown logró ser detenido por la policía gracias a que la alarma de seguridad sonó justo cuando él logró acceder.

Tras el allanamiento, Brown fue acusado de acecho, robó, daño a las líneas eléctricas, obstrucción y violación a una orden judicial, sin embargo, no se entregó a la policía por violar el mandato. La cantante levantó una orden de restricción en su contra en septiembre del año pasado, luego de haber entrado a su casa con un cuchillo en mano y amenazarla con “matar a la mierda” tanto a ella como a su equipo de seguridad.

Publicidad

En ese entonces, durante la audiencia, la intérprete de “Thank You, Next” declaró que temía por su seguridad, la de su familia y la de sus trabajadores. Pensaba que Brown podía entrar en cualquier momento y agredirla fisicamente. La cantante también aseguró que ya llevaba siete meses siendo amenazada por él, así que como consecuencia, Brown fue acusado de dos delitos graves.

Por ahora, Grande no ha dado declaraciones respecto a su última experiencia con Brown durante su cumpleaños, pero esperamos que nuevamente sea acusado y reciba consecuencias por infringir la orden de restricción que había en su contra.

Publicidad

No es ninguna novedad que las celebridades vivan este tipo de experiencias con sus acosadores. Kendall Jenner , Taylor Swift y Charlie XCX son algunas de las personalidades que han pasado por situaciones similares a la de Ariana Grande.

Kendall por ejemplo, ha vivido momentos traumáticos gracias a su acosador, quien entró completamente desnudo a su casa después de haber viajado por todo el país para matarla. Después del incidente, la modelo sufrió una crisis de ansiedad y se vio en la necesidad de aumentar su seguridad.

Publicidad

Tags

Ariana Grande

Publicidad