Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne dice que besar a Selena Gomez fue divertido

La actriz y la modelo se besan en Only Murders in the Building
mié 29 junio 2022 06:13 PM
SelenaCaraBeso_destacada.jpg

Desde hace varios meses nos enteramos que Cara Delevingne se uniría al elenco de Only Murders in the Building en su segunda temporada, sin embargo, nunca se dieron detalles respecto a su personaje. Hasta ayer que se estrenaron los dos primeros capítulos y descubrimos que la modelo se unió como el interés amoroso de Mabel (Selena Gomez).

Delevingne le da vida a Alice, una joven que es dueña de una galería de arte y que muestra interés por Mabel. En el segundo episodio de la serie, la relación entre los personajes interpretados por Selena y Cara, evoluciona a un beso que causó revuelo en Internet y que para ellas fue algo divertido.

Publicidad

En una entrevista reciente con E! News, la modelo contó cómo fue trabajar con Selena Gomez en esta escena y agregó que, gracias a que se conocían desde antes, todo se desenvolvió cómodamente. “Fue divertido. ¿A alguien en el mundo no le gustaría besar a Selena?”, dijo Delevigne acerca del beso que compartieron.

La modelo que recientemente protagonizó titulares por su forma tan extraña de caminar en el desfile más reciente de Ami Paris también contó que fue increíble trabajar con Selena porque a pesar de que se conocen muy bien y son amigas, no se ven tan seguido, así que pasar horas en el set juntas fue bastante satisfactorio. "Ella es brillante, como una de mis actrices favoritas con las que he trabajado. Es fantástica y me encantan nuestros personajes y nuestra relación. Me sentí muy orgullosa como amiga de verla hacer un trabajo increíble”. agregó sobre Selena.

cara-hulu.webp

Publicidad

Cara, quien se declaró pansexual hace dos años continuo hablando sobre lo significa para ella poder interpretar a un personaje queer. "Para mí, poder interpretar un papel queer significó mucho para mí, y Selena lo sabía. Representar eso fue realmente emocionante", señaló.

Publicidad

Tags

Selena Gomez Cara Delevingne Only Murders in the Building

Publicidad