Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El representante de Johnny Depp desmiente su regreso a Piratas del Caribe

Ya estaban especulando cuántos millones le pagaría Disney a Depp.
mar 28 junio 2022 03:32 PM
johnny-depp-piratas-del-caribe.jpg
Johnny Depp en Piratas del Caribe.

Comenzaron a circular cientos de notas de cuántos millones de dólares le pagaría Disney a Johnny Depp para su regreso a Piratas del Caribe . Algunos medios como el New York Post publicaron que el actor de 59 años recibiría hasta 300 millones de dólares de parte de Disney para regresar a la franquicia. Pero la realidad es que no habrá más de Jack Sparrow. El representante de Johnny aclara que todos estos rumores son falsos.

Los fans de Sparrow tendrán que esperar un poco más o tal vez, indefinidamente, para ver a Johnny Depp en el personaje del pirata. Esto fue lo que comentó el representante ante los rumores y las “apuestas” que siguen circulando.

Publicidad

Un representante de Johnny Depp, le aclaró a People que el informe que afirma que el actor regresará a la franquicia de Piratas del Caribe por un pago de más de $ 300 millones de dólares es "falso".

Los rumores sobre el regreso de Depp comenzó porque el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, le dijo al medio británico The Times en una entrevista publicada el mes pasado —mientras Depp estaba en la corte por su juicio por difamación contra Amber Heard— que su equipo estaba trabajando en "dos guiones de Pirates, uno con [Margot Robbie], y uno sin".

Depp v Heard defamation lawsuit at the Fairfax County Circuit Court, USA - 26 Apr 2022
Johnny Depp el 26 de abril de 2022.

En cuanto a la posible participación de Depp, Bruckheimer dijo: "No en este momento", pero "el futuro aún está por decidir”. Acto seguido, el actor ganó sus demandas por difamación contra Heard, de 36 años, a principios de este mes, concluyendo la polémica batalla entre ambos. Johnny dijo en un comunicado que el jurado "me devolvió la vida" y que "lo mejor está por venir" para a él.

En cuanto a que si su carrera se recuperará después del juicio, los expertos de Hollywood tienen puntos de vista contradictorios. Un ex ejecutivo de Disney cree que se le podría pedir a Depp que regrese pronto a la franquicia de los Piratas.

Publicidad

"Creo absolutamente después del veredicto que Piratas está preparado para reiniciar con Johnny como Capitán Jack de nuevo a bordo", dijo el ex ejecutivo a People después del veredicto. "Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney”.

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
Johnny Depp a las afueras de la corte de Fairfax, Virginia

Por otro lado, hay personas en la industria que opinan que mientras Johnny Depp podría recuperar parte de su carrera, no regresará como la estrella. Señalaron a People que es más probable que Piratas del Caribe 6 regrese con Margot Robbie como protagonista de un reboot para la saga. Además el actor de El Joven Manos de Tijera (1990) declaró sobre su pelea con los ejecutivos de Disney.

Margot-Robbie-destacada
-

Dijo que sentía que se volvería "culpable hasta que se demuestre su inocencia". El intérprete, que también hizo la franquicia Alicia en el País de las Maravillas con la compañía, dijo en el estrado que no volvería a trabajar con Disney, incluso si le ofrecieran un cheque de pago de 300 millones de dólares.

Publicidad

Tags

Johnny Depp The Walt Disney Company Amber Heard Margot Robbie

Publicidad