Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva forma de caminar en la pasarela de Cara Delevingne se hace viral

Apenas hace unas semanas la modelo protagonizó titulares por su extraña actitud.
lun 27 junio 2022 12:24 PM
CaraDelevingneCatwalk_destacada.jpg

De estar en todas las pasarelas de firmas de lujo como Versace, Chanel, Burberry y Stella McCartney, con el paso del tiempo, Cara Delevingne se ha ido alejando de los desfiles de moda. Desde hace por lo menos tres años, la actriz y modelo no ha participado en Fashion Week, ocasionalmente colabora con Rihanna en los shows de Savage x Fenty y hace poco desfiló para Fendi fuera del calendario del mes de la moda.

Así que para nuestra sorpresa, Cara regresó la semana pasada a la pasarela de la mano de Ami. El desfile de la firma parisina se llevó a cabo frente a la basílica del Sacré Coeur en Montmartre durante la Semana de la Moda Masculina de París y no sabemos si la modelo perdió la practica o si experimentó con una nueva forma de caminar pero su extraña forma de modelar se hizo viral en redes sociales.

Publicidad

Delevigne lució unos pantalones negros con corte flare, una camisa blanca que llevó desabotonada y encima una chamarra corta de piel con hombreras abultadas. Su look estaba complementado por un cinturón y strappy sandals y aunque su vestimenta nos pareció on point, lo que verdaderamente llamó nuestra atención, la de sus fanáticos, y la de las personas presentes en el desfile fue su forma exagerada de caminar, específicamente la manera en la que movía sus hombros y brazos.

Mientras sus manos estaban dentro de sus bolsillos, Cara caminaba efusivamente al ritmo de la música y movía rápidamente hacia adelante y atrás sus hombros. Sin duda, si comparamos su forma de caminar en Ami con aquella vez que cerró el desfile de Chanel con el look de novia , encontraremos varias diferencias.

Chanel : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture S/S 2014
PARIS, FRANCE - JANUARY 21: (L-R) Fashion designer Karl Lagerfeld, his godson Hudson Kroenig and model Cara Delevingne walk the runway during the Chanel show as part of Paris Fashion Week Haute-Couture Spring/Summer 2014 on January 21, 2014 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Publicidad

Fans reaccionan al caminar de Cara Delevingne en Ami

"¿Por qué sus hombros están haciendo todo eso?".

"QUÉ TIPO DE CAMINAR ES ESE".

Muchos fans de la actriz y modelo sugirieron que su nueva forma de caminar también tenía que ver con su extraña forma de comportarse en los Billboard Music Awards a mediados de mayo. Cara protagonizó titulares por su actitud con Megan Thee Stallion, de quien no se despegó en toda la ceremonia.

Publicidad

Tags

Cara Delevingne Ami Paris

Publicidad