JORDI LINARES: Antes que nada, ¿cómo ha sido tu estancia en México? ¿Cómo te ha recibido el público mexicano?
CARMEN FARALA: Bueno, pues para mí la verdad es que México era una de las paradas que tenía marcada en rojo en el calendario de esta pequeña gira que me ha llevado por Estados Unidos y Latinoamérica. Y la verdad es que estoy sorprendidísima del del amor y el cariño que me ha brindado el público mexicano, de la pasión con la que me han recibido. Y, jolines, me da la sensación de que yo llegaba allí como ganadora Reina de España; pero me han hecho sentir realmente que también soy parte reina de ellos. Entonces para mí eso ha sido algo que realmente que me ha marcado y, sin duda, necesito volver a México.
J.L: ¿En qué crees que se diferencia tu arte drag que te has convertido en una de las reinas coronadas con mayor aceptación?
C.F: Puff, pues no sabría decir exactamente, la verdad. Creo que mi temporada Drag Race España (Temporada 1) es una de las más icónicas y creo que es una temporada única por el hecho de que ha primado la humanidad, ha primado el el compañerismo, ha primado la inocencia de las concursantes; eso creo que ha hecho que el público sienta esta edición como algo más real, más cercano y también en parte haya hecho que nos tenga más cariño, porque nos ha podido conocer 100% como somos. Entonces, creo que quizás viene por ahí, porque como te digo, yo me he sentido muy bien reflejada en la temporada, porque a fin de cuentas me siento que soy muy así y no sé. Pero sí que es cierto que estoy muy orgullosa de la aceptación que ha tenido y de cómo el público me siente suya, la verdad.
