Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie lanza su primera muñeca trans inspirada en Laverne Cox

Mattel reafirma su compromiso con la comunidad LGBTQ+.
mié 22 junio 2022 02:24 PM
BarbieTrans_destacada.jpg

Una de las marcas que continuamente se esfuerza por ser más inclusiva y diversa es Mattel. Hace un par de años lanzó una colección de Barbie que mostró una vista multi dimensional de la moda y la belleza. Una de las muñecas de presentaba vitiligo , la condición en la piel que padece Winnie Harlow y otra con alopecia, que se refiere a la caída anormal del pelo. Siguiendo este camino, en pleno mes del Orgullo, estrena una Barbie transgénero inspirada en la actriz Laverne Cox.

La muñeca no solo es una forma de apoyar a la comunidad LGBTQ+ sino que también representa el duro camino de aceptación que la actriz ha vivido.

Publicidad

"Ha sido un sueño hecho realidad trabajar de la mano de Barbie durante varios años para crear mi propia muñeca. No puedo esperar a que los fans encuentren mi muñeca en las estanterías y tengan la oportunidad de añadir a su colección una muñeca Barbie modelada según una persona transgénero", dijo Laverne Cox sobre la muñeca. "Espero que la gente pueda mirar a esta Barbie y soñar en grande como yo lo he hecho en mi carrera", agregó.

barbie-1.jpg

Para que se viera lo más parecida a ella, la actriz pidió que estuviera vestida lista para una red carpet, así que la muñeca lleva puesto un vestido rojo que presenta un top de corset y una falda voluminosa de tul. Debajo, la muñeca luce un jumpsuit blanco con brillos. En cuanto a su beauty look, lleva ondas y smokey eyes.

barbie-3.jpg

Publicidad

Barbie Laverne Cox estará disponible para su venta en tiendas departamentales y e- commerce. En medio del mes del Orgullo, es el regalo perfecto para cualquier coleccionista de Barbie o para cualquier miembro de la comunidad trans o fan de la actriz.

La muñeva viene empaquetada en una caja especial con la leyenda "Tribute" que incluye incluye un soporte para que luzca en cualquier lugar y un certificado de autenticidad.

barbie-2.jpg

Publicidad

Tags

Publicidad