Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Elon Musk se quita el apellido para cortar todo lazo con su papá

Xavier Musk ahora es Vivian Wilson.
mar 21 junio 2022 05:51 PM
ELONM.jpg
Elon Musk en la MET Gala.

Muchos quisieran conocer a Elon Musk por sus empresas o dinero; es el hombre más rico del mundo y tiene una red valuada en 214 mil millones de dólares, pero su hija no tiene interés en nada de ello. La hija de Elon Musk oficialmente termina la relación con su papá y se quita el apellido Musk. El lunes, TMZ obtuvo documentos judiciales presentados en Los Ángeles por la hija de Musk, quien solicita eliminar el "Musk" de su nombre y a partir de ahora, ser conocida como Vivian Jenna Wilson. Según los informes, también está cambiando legalmente su identidad de género.

Vivian, a quien nombraron Xavier Alexander Musk cuando nació, quiere tener el nombre “Vivian Jenna Wilson” en todos sus documentos oficiales. Ya cumplió 18 años y además de que quiere cambiarse el apellido y tomar el de su madre, Justine Wilson, para perder cualquier asociación con el fundador de Tesla y SpaceX. Esta fue la declaración oficial de Vivian.

Publicidad

La razón que Vivian declaró en los documentos como motivo para cambiar de apellido fue: “Identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionad con mi padre biológico de ninguna manera o forma”. Y porque “quiere ser reconocida como mujer”, se lee en la filtración de dichos papeles.

“La hija de 18 años de Elon Musk presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre para confirmar su identidad de género”.

Por otra parte, Vivian y Elon Musk nunca han abordado públicamente el estado actual de su relación. Ambas partes aún tienen que hablar sobre la identidad de género y la transición de Vivian, aunque algunos recuerdan que Musk tuiteó sobre su supuesto apoyo a la comunidad trans en diciembre de 2020. Sin embargo, el movimiento pareció ser una respuesta política a a la reacción violenta que rodeó su publicación donde se burló de las personas que pusieron sus pronombres en su biografía y luego fue acompañada por otra publicación donde decía "todos estos pronombres son una pesadilla estética". Antes de eso, también afirmó que "los pronombres apestan".

Publicidad

No solo eso, sino que Musk pareció mostrar sus verdadera opinión sobre las personas trans en un tweet más reciente que presenta otro meme transfóbico, informa Consequence. El meme se publicó poco después de que se informara que su ex pareja Grimes se había mudado con Chelsea Manning. Consiste en una imagen de "Pablo Escobar triste" de la serie Narcos de Netflix, junto con la frase: "Netflix esperando que termine la guerra para hacer una película sobre un chico negro de Ucrania que se enamora de un soldado ruso transgénero”.

"Vale la pena mencionar que si Elon Musk ama a su hija de alguna manera, dejaría de decir m***** transfóbica".

¿Quién es la hija de Elon Musk?

UK Tesla Launch - Arrivals
Elon Musk y Justine Wilson en 2009

Vivian es hija de Musk y su ex esposa Justine Wilson, quien estuvo casada con el fundador de Tesla de 2000 a 2008. Vivian también tiene un hermano gemelo llamado Griffin, quienes cumplieron 18 años en abril. La audiencia para el cambio de nombre y apellido de Vivian está programada para este viernes en Los Ángeles.

Publicidad

Tags

Elon Musk Grimes Tesla
Publicidad