Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué 'Break my Soul' de Beyoncé está haciendo que todos quieran renunciar

El internet dijo: ladies, let’s get in formation.
mar 21 junio 2022 02:59 PM
beyonce.jpg
Beyoncé estrena "Break my Soul".

Beyoncé le dio todo a los gays en el mes de Pride. Anunció el estreno de Renaissance, su esperado disco de regreso y en pleno solsticio de verano, lanzó el primer sencillo: "Break my Soul". Ahora el internet explotó gracias a la canción de Queen B. Es la primera canción de las 16 que formarán el álbum que seguramente competirá con Adele en los Grammy . La letra de la canción ya creó todo un movimiento de los derechos laborales (LOL) y está haciendo que los millennials quieran renunciar a su trabajo y te explico por qué.

Aquí las mejores reacciones del internet a "Break My Soul" de Beyoncé que ya es todo un himno y nos regresó las ganas de vivir.

Publicidad

Es imposible no querer bailar cuando escuchas "Break My Soul" de Beyoncé. El internet está gozoso y sobre todo, está identificándose con una parte de la canción sobre el trabajo. Esto es lo que dice la letra:

I just fell in love, And I just quit my job, I’m gonna find new drive, damn, they work me so damn hard, Work by nine, Then off past five. And they work my nerves, that's why I cannot sleep at night // Me acabo de enamorar, y acabo de dejar mi trabajo, voy a encontrar una nueva motivación, maldición, me hacen trabajar tan duro, trabajo a las nueve, luego a las cinco. Y me trabajan los nervios, por eso no puedo dormir por las noches.

Así que el internet ahora está lleno de referencias a las palabras de Beyoncé.

"*ESCUCHA BREAK MY SOUL UNA VEZ*

"Gracias por su correo electrónico. Tenga en cuenta que se recibió después de las 5:00 p.m. y no se leerá ni abordará hasta el siguiente día hábil porque así lo dijo Beyoncé. Considérate liberado. Atentamente, Gerencia”".

Publicidad

"Cuando Beyoncé hizo que Big Freedia dijera "libera tu trabajo, libera el tiempo, libera tu oficio" en Break My Soul, estaba instando a las masas a organizar una huelga general este verano. En este ensayo voy a…"

Algunos creen que la nueva canción de Beyoncé es como el 9 to 5 de nuestra época. "Break My Soul es básicamente el 9 a 5 de Beyoncé de Dolly: The Re-Up. Ambos abogan por los derechos de los trabajadores, en este ensayo voy a…"

"Beyoncé literalmente por ahí diciendo que se jodan esas canciones de TikTok Gen Z de 1 minuto y que nos den un himno millennial de casi 5 minutos para renunciar a nuestros trabajos".

Publicidad

Y entre los miles de tweets y referencias que están haciendo a "Break My Soul" romper el internet , hay quienes se imaginan a Drake triste porque ahora Queen B opacó a su disco con solo una canción.

"Drake viendo a todos amar esta nueva canción de Beyoncé "break my soul" después de llamar a su álbum oontz oontz music".

Y sin duda, esta canción de Beyoncé nos está empoderando. "Yo después de escuchar Break My Soul":

"¿Ves cómo las letras de Beyoncé son afirmaciones? ¡Mi hermana dijo que no romperás mi alma!"

Tags

Beyoncé Spotify Adele

Publicidad