Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian dice que ver el escándalo de paternidad de Tristan es "terapia"

Ok, cada quien lo que le funciona.
lun 20 junio 2022 07:20 PM
Celebrity Sightings In Los Angeles - June 15, 2022
Kris Jenner y Khloe Kardashian en Los Ángeles

Khloé Kardashian se sinceró sobre revivir el escándalo de paternidad de Tristan Thompson . La estrella del reality show describió el hecho de volver a ver el doloroso momento del escándalo de paternidad de Tristan Thompson como una "forma de terapia". Esto durante una reciente proyección de The Kardashians , realizada por de Disney con una sesión de preguntas y respuestas para las integrantes de la familia.

"No es fácil, pero creo que también es una forma de terapia para mí al mismo tiempo", dijo Khloé, antes de continuar explicando que le gusta "ver cómo responde el resto de mi familia a las cosas”, continuó. "Esas pequeñas cosas significan mucho para mí, y me gusta ver esas cosas", continuó la integrante del clan Kardashian Jenner.

Publicidad

Khloé habló honestamente de cómo ve la situación ahora. ”Me gusta ver esas cosas, cómo toda la familia, no sobre esta situación, sino sobre cualquier situación, cómo nos unimos unos a otros en tiempos difíciles para nosotros”, contó Khloé en la sesión de preguntas y respuestas. Sus comentarios se refieren a volver a ver cómo se desarrollaba el escándalo mientras filmaba la primera temporada del nuevo reality show de Hulu de su familia.

Celebrity Sightings In Los Angeles - June 15, 2022
Khloe Kardashian el 15 de junio en L.A.

Durante un segmento confesional, la fundadora de Good American reveló que siempre se entera de "lo que Tristan está haciendo con el resto del mundo”. "Sería una cortesía no hacerlo. Pero está bien, si lo haces, ¿ni siquiera vas a ser un p*** adelanto ante el resto del mundo? Es solo una bofetada adicional en mi cara", dijo, mientras llamaba esto "vergonzoso" y “humillante".

“Todo es un acto de traición, todo es mentira. Es manipulación, es engaño”, continuó diciendo Khloé. "¿Tristan tuvo todas las oportunidades para decírmelo? Sí. ¿Me iba a decir Tristan si no había un bebé involucrado? Absolutamente no. Y eso muestra mucho sobre su carácter. Todo es despreciable". Amen, sis.

Publicidad

¿Cuál fue el escándalo de Tristan Thompson?

Remy Martin celebrates Tristan Thompson's Birthday at Beauty & Essex
Tristan Thompson y Khloe Kardashian en 2018 en L.A.

En diciembre pasado, Tristan fue demandado por paternidad por parte de la entrenadora personal Maralee Nichols, en la que alegaba que la estrella de la NBA era el padre de su hijo, que fue concebido cuando aún estaba con Khloé . Ahí no terminó el escándalo, pues el reclamo fue confirmado en enero por una prueba de paternidad, lo que llevó a Tristan a emitir una disculpa pública a Khloé a través de una historia de Instagram.

“No te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado”, escribió el jugador de basquet. Luego, admitió que había tratado a la madre de su hija, True Thompson, a lo largo de los años, lo que parecía aludir al dolor causado por sus muchas infidelidades, incluido el escándalo de infidelidad de 2019 que involucró a la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Publicidad

Tags

Khloé Kardashian The Kardashians Kardashian Tristan Thompson

Publicidad