Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anitta confiesa haberse hecho pipí en el brazo de un desconocido

Tiene que ver con el mito urbano de que la pipí alivia el dolor de las picaduras.
vie 17 junio 2022 12:26 PM
anitta.jpg

Anitta fue la ultima invitada al programa matutino de Kelly Clarkson y durante su platica contó una de las anécdotas más divertidas que hemos escuchado. La conductora le preguntó sobre un TikTok en el que publicó tres afirmaciones y le dijo a sus fans que dos de ellas eran falsas y una verdadera, ellos tenían la tarea de adivinar cuál era cierta.

La primera afirmación que se lee en el clip es: “Cambié la definición de ‘boss woman’ en el diccionario brasileño, la segunda, ‘Kanye West está en mi nuevo álbum’, y la tercera, ‘Me oriné en el brazo de un extraño’. La intérprete de “Envolver” confesó que la verdadera es la última: orinó a un extraño.

Publicidad

Cuando Clarkson le preguntó por qué orinó a alguien random, Anitta contó la divertida anécdota, que en resumen es que un día encontró en TikTok a un hombre que le pareció hot, así que lo invitó a uno de sus conciertos. Naturalmente, él aceptó la invitación y se presentó a su perfomance con un grupo de amigos que rápidamente se emborracharon. De pronto, uno de ellos comenzó a enloquecer porque supuestamente algo le había picado y le dolía mucho, así que entre gritos dijo que necesitaba que alguien lo orinara para que el dolor parara.

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Red Carpet
-

Con tal de ponerle fin al supuesto dolor del borracho y al estrés que ocasionó, Anitta le dijo: “Oye, si no cierras la boca... de hecho voy a orinar en tu brazo”. Él jadeó y dijo: “¡La orina de las celebridades va a ser aún mejor!”. En seguida, la cantante y todos los hombres presentes se trasladaron a un aeropuerto, ahí, ella fue al baño con el desconocido y le pidió a su equipo de seguridad que se hicieran cargo de que no la viera mientras se hacía pipí en su brazo.

Publicidad

“Mi seguridad se aseguraba de que no me mirara y que yo estuviera orinando", dijo. fue como, '¡Apunta a la quemadura! ¡Apunta a la herida! Y yo estaba tratando de apuntar a la lesión. Fue loco”, añadió la brasileña.

Y sí, la orina de Anitta funcionó. La cantante finalizó diciendo que el hombre dijo que el remedio de la pipí solo había funcionado porque era la de ella. Mira aquí la anécdota completa:

Publicidad

Tags

Anitta Kelly Clarkson

Publicidad