Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle está decepcionada de cómo los royals trataron a sus hijos

No la gustó la forma en la que tuvo que presentar a su hija.
jue 16 junio 2022 05:41 PM
MeghanMarkleHijos_destacada.jpg

A pesar de que la reina Isabel II invitó a Meghan Markle y al príncipe Harry a celebrar su Jubileo de Platino , la relación entre los Sussex y los miembros senior de la familia real no ha mejorado aun. A pesar de que a provecharon para que la monarca conociera a Lilibet , todo se dio muy formal entre ellos.

Meghan Markle decepcionada de los royals

The Sun reportó que la reina solo estuvo con sus nietos, Archie y Lilibet por 15 minutos y que todo se dio de manera formal y un tanto hostil. La reportera experta en realeza, Neil Sean afirma que Meghan Markle se sintió decepcionada de cómo trataron a sus hijos. En específico, de que no pudo tomar una foto de su hija con la reina Isabel y de que no la pudo presentar al mundo como lo hizo con Archie.

Publicidad

"Harry y Meghan decidieron lanzar la foto de Lilibet Diana de forma independiente para que todo el mundo la viera", dice Sean, haciendo referencia a la adorable foto de cumpleaños de Lilibet que tomó un amigo de la pareja. “Sienten, según muy buenas fuentes, supuestamente, que es injusto que no hayan tenido la oportunidad de presentar a su hija al mundo con la monarca como lo hicieron con su hijo Archie”.

Harry se sintió ignorado

Por otro lado, el príncipe Harry también se sintió ignorado por los royals durante el Jubileo de Platino. De acuerdo con la espera Angela Levin, que es mejor conocida por seguir la vida del príncipe para poder escribir la biografía Harry: una biografía de un príncipe, al duque de Sussex no le gustó que no le dieran un bienvenida calidad.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service Of Thanksgiving
Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

Fueron abucheados por el pueblo

Al llegar al servicio de acción de gracias que se celebró en honor a los años en el trono de la reina Isabel, los duques de Sussex fueron recibidos tanto con aplausos como con abucheos. De acuerdo con un comunicado de prensa compartido por Heat, la pareja se sintió humillada con la forma en la que fue recibida.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Lilibet Diana

Publicidad