Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner le dice "la tormenta" a Stormi y los mexicanos no lo superan

Muy bien aplicado, Kylie.
jue 16 junio 2022 02:01 PM
KYLIEJ.jpg

El clan Kardashian Jenner se caracteriza por protagonizar titulares a diario, crear drama entre ellas, compartir fotos con poca ropa y también, porque todas eligieron nombres poco convencionales para sus hijos. El nombre de North West creó mucha polémica al inicio y después, la pequeña Stormi fue objeto de memes. Y al parecer, su mamá por fin se enteró de cómo le decimos los mexicanos a su hija.

A través de Instagram stories, Kylie compartió una imagen en la que Stormi aparece caminando en el Houston Museum of Natural Science y un rayo ficticio truena justo al lado de ella. Sobre la imagen, la empresaria escribió: “La Tormenta”, un copy muy ad hoc al momento a la foto.

Publicidad
la-tormenta.jpeg

Con esto, Kylie demuestra que sabe el significado en español de “storm”, la palabra que inspiró el nombre de su hija.

Podríamos decir que Stormi ya forma parte de la cultura pop mexicana, pues desde que nació, los mexicanos decidimos llamarla “la tormenta” o simplemente “tormenta”, y ha inspirado muchos de los mejores memes. Así que, o alguien le contó esto a la estrella de reality show y por eso lo usó como título de su publicación, o simplemente tradujo la palabra tormenta. Preferimos pensar que es la primera opción 😂.

Publicidad

Pero México no es el único lugar que ha tropicalizado el nombre de Stormi, en España le dicen "la chubascos" que, por si desconoces el significado, es una lluvia impetuosa y repentina acompañada de fuerte viento, que dura poco tiempo.

Al igual que en México, en España "La chubascos" es protagonista de distintos memes, el siguiente es uno de los más populares.

Publicidad

Publicidad