Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora Ezra Miller es perseguido por la policía por el secuestro de una chica

Literalmente es fugitivo de la justicia.
mié 15 junio 2022 02:33 PM
ezra-miller-profugo.jpg
Ezra Miller

Ezra Miller es prófugo de la justicia. El actor está siendo perseguido por las autoridades, pues es acusado de secuestro de una menor de edad por los padres de Tokata , quien tiene 18 años. Los padres de la chica, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, denunciaron a Ezra hace unos días por corromper, drogar y manipular a la menor de edad con "comportamiento de control similar al de una secta y psicológicamente manipulador”, desde que ella tenía 12 años, así que solicitaron una orden de protección contra Ezra en nombre de su hija. Tras las declaraciones de los papás, la policía no ha podido localizar a Miller.

Ahora la noticia es que Ezra es perseguido por la policía y señalado de secuestro, tras la petición. Los padres de Tokata dicen que Miller y ella siguen “prófugos”, mientras que el tribunal no ha podido “localizar ni notificar” al actor porque se desconoce su paradero. Las autoridades tratan de localizarlo, pero ha sido imposible.

Publicidad

Los padres afirman que Ezra Miller le ha dado a Tokata marihuana, LSD y alcohol , y usó la violencia para “dominarla”. Además lo acusan de volarla a Nueva York, California, Londres, Vermont y Hawái, según la familia. Si bien Tokata ha dicho en redes sociales que está bien, sus padres creen que el actor tiene control total sobre sus redes sociales y dicta lo que dice Tokata. Lamentablemente, el tribunal que emitió la orden de restricción no puede encontrar a Miller y Tokata y las autoridades aún buscan al actor y señalan que está "prófugo".

Ezra Miller Booking Photo
Foto del Departamento de Policía de Hawai donde Ezra Miller fue arrestado en Hilo, Hawaii.

Tokata publicó un video en Instagram el jueves en el que dice: "Esta es mi vida. Estas son mis decisiones. Y estoy decepcionado con mis padres y la prensa en todos los sentidos”. Tokata alega que sus padres están equivocados respecto a su situación con Ezra.

Las cargas anteriores incluyeron una broma sobre estar "suelta" y otra llamó a Ezra Miller su "camarada" mientras llamaba a sus padres "manipuladores" y las acusaciones de su padres “transfóbicas".

Esta huida podrá ser interpretada como secuestro más adelante para el tribunal que ya tiene una orden de restricción en su contra. Sumado a los demás cargos que ha tenido Ezra en Hawái por ser arrestado. Incluso denunciaron que Ezra Miller decidió que Tokata es transgénero no binario y que la llamaría, Gibson. Agregan que el actor supuestamente utilizó como arma "una sensación de endeudamiento" contra Tokata al hacer cosas como llevarla a Londres durante la filmación de Fantastic Beasts en 2017 y pagarle a Tokata para que comenzara la universidad temprano en Bard College en Nueva York.

Publicidad

Tokata aparentemente se salió de la universidad en diciembre antes de supuestamente ir a la casa de Miller en Vermont. Chase y Sara dicen que más tarde descubrieron que Tokata no tenía la capacidad de irse por su cuenta. Después de ese evento en diciembre, los padres cuentan que Tokata llegó a casa para "desintoxicarse" durante tres semanas antes de supuestamente encontrarse con Miller en Nueva York. Desde entonces, afirman que los dos han estado viajando por todo el país, incluidas paradas en Los Ángeles y Hawái, donde Miller ha sido arrestado y ha enfrentado cargos por su comportamiento.

Anteriormente, el actor de We Need To Talk About Kevin fue arrestado recientemente dos veces en Hawái . La primera vez por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke de Hilo y la segunda vez por supuestamente arrojar una silla a una mujer , dejándola con un corte de media pulgada en la cabeza. Page Six también informó anteriormente que la policía hawaiana recibió 10 llamadas sobre Miller en menos de un mes, incluso de una pareja que solicitó una orden de restricción contra ellos antes de retirar la solicitud.

Publicidad

Publicidad