Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney pide disculpas a la pareja a la que arruinó su propuesta de matrimonio

Not the happiest place on Earth…
vie 10 junio 2022 01:23 PM
disnet.jpg
Disneyland.

Seguramente ya viste el video de una propuesta de matrimonio en Disney París, que literalmente fue arruinada por el staff de Disney y esto no es muy “happiest place on Earth” de su parte. El video inmediatamente se hizo viral, pues en él se ve que una pareja está frente al castillo de la Bella Durmiente y él está arrodillado dándole el anillo, cuando de repente corre hacia ellos un empleado del staff de Disney, le quita el anillo al novio (!!!) y les indica que se bajen de la plataforma en la que estaban.

El gesto fue muy grosero hacia la pareja que simplemente intentaba comprometerse en matrimonio. Ahora Disney pide disculpas a esta pareja, pero el internet está realmente molesto.

Publicidad

En el video también se aprecia que mientras el novio obedece las órdenes de bajarse de la plataforma, le dice al empleado que su ahora prometida dijo "sí" a su propuesta. El empleado responde: "Sí, eso es genial, pero aquí va a ser aún mejor”. 😡😡

Hasta el internet está molesto ante el gesto del staff de Disney en París. Inmediatamente se hizo viral la frase "Disney proposal" en Twitter.

El tipo que interrumpió la propuesta de Disney es el ejemplo perfecto de alguien que se toma su trabajo demasiado en serio. Dudo que le paguen lo suficiente para hacer eso de todos modos y creo que está casi garantizado que lo despedirán. Literalmente le arrebató el anillo de la mano al tipo.

"Imagina pagar $ 200 solo por una propuesta arruinada interrumpida en disneyland. esto me hace querer cancelar mi disney+".

 

Disney publicó una disculpa a la pareja en el New York Times y dicen, quieren arreglar las cosas con los novios. "Hemos ofrecido nuestras más sinceras disculpas a la pareja en cuestión y haremos todo lo posible para compensarlos", dijo el portavoz de Disney. Pero la pareja no está nada contenta.

En una entrevista telefónica con el Times el lunes, Ante, de 31 años, de Alemania, confirmó que Disney les ofreció a su prometida y a él un fin de semana gratis en un parque y hotel de Disneyland de su elección. Sin embargo, él no planea aceptar.

“Ya no quiero visitar Disneylandia. No pueden devolvernos el momento y eso es lo único que quiero: tener una segunda oportunidad”, dijo Ante. El novio habló con el New York Times bajo la condición de que solo se use su primer nombre y el nombre de su prometida permanezca privado. Además, Ante señaló que Disney había jugado un papel importante en su relación y que pasó meses planeando la propuesta del 21 de mayo después de que su ahora prometida le regalara boletos para Disneyland en Navidad.

 

Ante originalmente planeó proponer matrimonio durante el espectáculo de fuegos artificiales, pero le dijo al New York Times que no podía esperar tanto. Así que Ante optó por hacer la pregunta en el escenario que, según CNN, se usa para actuaciones durante todo el día. Antes de llevar a cabo su plan, Ante dijo que le pidió permiso a otro empleado de Disney París para usar el escenario, según el informe.

Sin embargo no pasó mucho tiempo antes de que el segundo empleado corriera al escenario e interrumpiera el momento especial de la pareja. Luego, Ante puso el anillo en el dedo de su prometida una vez que los dos se sentaron en un banco cercano, donde vieron el video tomado con el teléfono de Ante por un extraño que accedió a filmar la propuesta, dijo Ante al Times.

Agregó que la prometida "estaba a la vez muy feliz y triste" tras el incidente. "Disneyland representa los sueños", dijo el novio al medio. "Nuestro momento fue destruido”.

Tags

The Walt Disney Company Matrimonio anillo de compromiso Acuerdo de París
Publicidad