Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así regresará Samantha Jones a la segunda temporada de And Just Like That

¿Qué pasó después de ese encuentro en Londres?
jue 09 junio 2022 06:02 PM
SamanthaJonesAJLT2_destacada.jpg

El final de la primera temporada de And Just Like That dejó abierta una posible reconciliación y reencuentro (fuera de la pantalla) entre Carrie Bradshaw y Samantha Jones y de acuerdo con las ultimas declaraciones del productor de la serie, Michael King, sí habrá dicha reconciliación, aunque claro, solamente será vía mensajes.

En una entrevista reciente a Variety, King aseguró que a lo largo de la segunda temporada, veremos cómo Carrie Bradshaw y Samantha siguen en contacto.

Publicidad

"Es muy divertido, porque cada uno de los escritores tiene una versión diferente de lo que sucedió durante esa conversación", dijo King sobre el encuentro de Carrie y Samantha en el final de la temporada 1. “Creo que hubo un poco de champán. Creo que hubo un ida y vuelta entre adultos, y una historia de amor en la que se dieron cuenta de que algo es más importante que tener miedo a sanar. Estoy seguro de que tuvieron una gran noche. Para mí, tuvieron una gran noche y las cosas se resolvieron. Una vez que Carrie dejó ir a un viejo, viejo amor, uno de sus amores actuales volvió".

Incluso, prometió que seguirán en contacto por un buen tiempo, aunque de momento no sabe a dónde irá esa relación en el futuro.

Publicidad

Así que si algo podemos asegurar en la segunda temporada de And Just Like That es que a pesar de que Kim Cattrall no se integrará al elenco, su personaje seguirá presente a través de mensajes y tendrá importancia dentro de la historia.

Del mismo modo, el creador de la exitosa serie reveló que durante la segunda temporada veremos más sobre Che Díaz , el personaje interpretado por Sara Ramírez que causó mucha controversia durante la primera parte.

Publicidad

Tags

And Just Like That Carrie Bradshaw

Publicidad