Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los primeros stills de Harry Styles en My Policeman emocionan al Internet

¡Ya queremos verla!
jue 09 junio 2022 01:41 PM
HarryStylesMyPoliceman_destacada.jpg

El 2022 ha sido un gran año para Harry Styles, a nivel personal y profesional. Su relación con Olivia Wilde seguramente va mejor que lo que imaginamos y su carrera profesional va en ascenso. Acaba de estrenar su nuevo álbum, Harry’s House, está a punto de estrenar el filme que su novia dirige, Don’t Worry Darling y también se aproxima el de My policeman , película que protagoniza junto a Emma Corrin.

¿Cuál es la trama de

My Policeman

?

La historia está basada en la novela homónima de Bethan Roberts de 2012. Cuenta la historia de amor de Marion (Emma Corrin) y Tom (Harry Styles), un maestro que además es policía. La pareja se enamora en la costa de Brighton en los 50, pero más tarde, él conoce a Patrick (David Dawson), un curador que se mudó a Brighton para recuperarse de la muerte de un amante y termina enamorándose de él

Tom y Patrick tienen un amorío homosexual apasionado, que en ese entonces es considerado ilegal. Después, los celos se apoderan de la pareja, llegan las consecuencias, y todo toma un giro dramático.

Publicidad

Siguiendo el guión del libro, Styles tendrá algunas escenas de sexo y desnudos. Sin embargo, el cantante ya dijo que su trasero es todo lo que vamos a ver porque no hará un desnudo frontal y no mostrará su pene.

¿Qué actores protagonizan

My Policeman

?

El elenco está conformado por Emma Corrin, Harry Styles y David Dawson interpretan a Marion, Tom y Patrick en los años 50, mientras que en las escenas narradas en los 90 los interpretan Gina McKee interpreta a Marion, Linus Roach a Tom y Rupert Everett a Patrick.

Los primeros stills de

My Policeman

Los paparazzi ya nos habían regalado pequeños vistazos de Harry Styles transformado en policía pero hoy por fin Amazon Prime reveló dos stills de la película. En el primera, aparecen Marion y Tom recargados a la orilla de una alberca mirándose a los ojos, al fondo se alcanza a ver más personas.

my-policeman-2.png

En el segundo still, aparecen de nuevo Marion y Tom mirando con atención una obra en una galería, mientras Patrick les explica los detalles de una pieza.

my-policeman.png

Publicidad

Fecha de estreno

My Policeman

La película se estrenará en cines a nivel mundial el próximo 21 de octubre. Semanas más tarde, exactamente el 4 de noviembre llegará a Prime Video para que todos podamos disfrutan el filme desde la comodidad de nuestra sala.

Publicidad

Tags

Harry Styles My Policeman Emma Corrin

Publicidad