Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de Dua Lipa y Aron Piper bailando tiene al internet confundido

Primero lo de Shakira y Piqué, ahora Dua y Aron, ¿qué está pasando?
lun 06 junio 2022 11:04 AM
dua-aron.jpg
Dua Lipa, Aron Piper

El internet no puede creer lo que acabamos de ver. Dua Lipa y Aron Piper bailando juntos en un antro de Madrid. Lo sorprendente no es que los actores coincidieran en la fiesta, sino la forma en que estaban bailando. Todo comenzó porque Dua dio un concierto de su gira en el Wizink Center en la capital española y se les vio saliendo juntos a Dua y Aron Piper desde que dejaron el venue del concierto, para dirigirse al after. Aparentemente Aron estuvo todo el tiempo en el backstage del "Future Nostalgia Tour" acompañando a la intérprete de "Levitating".

Horas más tarde, otras personas en el club nocturno captaron a la cantante y al actor bailando juntos muy cercanos y muy cariñosamente. Aquí los videos y las reacciones que causó en internet.

Publicidad

Dua Lipa y Aron Piper llegaron juntos al antro donde bailaron reggaetón y ritmos latinos. Quienes estuvieron presentes señalaron que hubo muy buena química entre ambos y que era muy evidente que se llevan muy bien. Pero primero lo primero, así se les vio saliendo juntos del concierto de Dua Lipa en Madrid, para irse al after party.

Dua y el actor de Élite fueron a un antro donde estuvieron bailando muy pegaditos y el internet está en shock porque nunca se imaginaron esta pareja.

"La tensión sexual entre dua lipa y aron piper".

Publicidad

Literalmente toda la noche bailaron juntos y quienes estaban en el antro de Madrid, los grabaron. "DUA LIPA Y ARON PIPER BAILANDO JUNTOS ¿HOLA?"

En los múltiples videos se ve cómo se dicen cosas al oído, bailan y se ve que se conocen y son cercanos. Pero en ningún momento se besaron o mostraron algo más allá de una amistad. Tal vez solo son amigos y Dua Lipa aprovechó para invitarlo a su concierto, pues durante su gira europea, la cantante de 'Love Again' ha invitado a sus amigos al show, por ejemplo a Donatella Versace y Pierpaolo Piccioli en Milán ; y a Simon Jacquemus en París.

Pero el internet sigue confundido de esta cercanía entre Dua Lipa y Aron Piper.

Publicidad

Y todos piensan que hay algo más aquí que una simple amistad. La realidad es que Dua está soltera y puede divertise con quien quiera y está en una de las mejores etapas de su vida.

Tags

Publicidad