Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian compara su drástica pérdida de peso con Christian Bale

La empresaria explica su rápida pérdida de peso para la alfombra roja
lun 06 junio 2022 03:41 PM
kim kardashian christian bale
Foto: Shutterstock

Poco más de un mes ha pasado desde la Met Gala , y aún nos sigue dando de qué hablar Kim Kardashian y su controvertido vestido de Marilyn Monroe . Además de haber sido criticada por conservadores de museos por haberse puesto una pieza irremplazable de archivo, la líder del clan Kardashian también generó polémica por su drástica pérdida de peso para entrar en el vestido.

Para ponerse el vestido que llevó Marilyn Monroe en 1962 para cantarle “Happy Birthday” al presidente John F. Kennedy , Kim Kardashian perdió casi 8 kilos en tres semanas. Después de haber sido criticada por dar un mensaje negativo sobre dietas extremas, Kim explicó que para ella fue como cuando un actor se prepara para caracterizarse para un papel.

Publicidad
kim kardashian met gala marilyn monroe
Foto: Shutterstock

La empresaria y figura de televisión dijo que, aunque "no pasó hambre" para entrar en el vestido de Marilyn, sí siguió una dieta muy específica. "Era eso o nada. No me maté de hambre, pero fui muy estricta". Aseguró que su intención no era fomentar la pérdida de peso, y se comparó con Christian Bale , quien perdió casi treinta kilos en cuatro meses para su papel en "El maquinista" (2004).

vestido marilyn monroe
Foto: Shutterstock

Publicidad

"Para mí fue como, 'Bueno, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable'. Incluso Renée Zellweger ganó peso para un papel. Para mí es lo mismo. No dije: 'Eh, todo el mundo debería perder peso en un periodo corto de tiempo”, dijo Kim a The New York Times . Agregó que para ella era un “objetivo importante” y de no haberlo logrado, se hubiera perdido el evento.

"Para mí era importante alcanzar ese objetivo. Si no hubiera perdido el peso, simplemente no habría podido ir, lo que no habría importado", confesó Kim. Sobre este drástico régimen alimenticio, Nichola Ludlam-Raine , de la Asociación Dietética Británica, advirtió sobre el peligro de perder peso rápidamente, y señaló que los expertos en salud recomiendan (a quienes estén a dieta) adelgazar un kilo por semana.

vestido marilyn monroe
Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Christian Bale Marilyn Monroe MetGala2022
Publicidad