Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 4 fantásticos de la realeza juntos de nuevo pero sin voltearse a ver

Los duques de Sussex y los de Cambridge no tuvieron ni el más mínimo contacto.
vie 03 junio 2022 10:50 AM
RoyalsIgnorandose_destacada.jpg

La reina Isabel II aprovechó las celebraciones de su Jubileo de Platino para reunirse con toda la familia. La monarca invito a Meghan Markle y al príncipe Harry con dos condiciones, la primera es que fueran discretos y la segunda, que no ocasionarán ningún drama familiar. Así que los Sussex viajaron a Londres y hasta el momento han mantenido un perfil bajo.

Por primera vez en dos años, los 4 fantásticos de la realeza volvieron a reencontrarse solo que para nuestra desgracia, no se hablaron y tampoco se voltearon a ver. Los duques de Sussex y los de Cambridge asistieron al servicio nacional de Acción de Gracias que celebró los 70 años de la reina en el trono.

Publicidad

A pesar de que estuvieron en el mismo salón, no interactuaron en ningún momento por lo que no hay una imagen de su “reecuentro”. Las parejas se sentaron lejos una de la otra, tan lejos que no pudieran hablarse durante el servicio, ni para saludarse ni para despedirse.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
Los duques de Cambridge

También, llegaron y se fueron de la misa en diferentes momentos. Kate Middleton y el príncipe William se fueron primero, siguiendo el orden de la procesión real con el príncipe Carlos y Camila delante de ellos, mientras que Meghan Markle y el príncipe Harry salieron una vez que todos los miembros senior de la realeza ya estaban fuera y ahí posaron con Zara y Mike Tindall y la princesa Anne.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
Los duques de Sussex con Zara Tindall

Publicidad

El hecho de que los Sussex y los Cambridge no se saludaran deja el descubierto que todavía existen roces entre los príncipes y que además, están lejos de una reconciliación.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Príncipe William Kate Middleton

Publicidad