Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de Dior Sauvage se dispararon cuando ganó Johnny Depp

La maison parisina hizo bien al no cortar lazos con el actor.
jue 02 junio 2022 06:22 PM
VentasDiorSauvage_destacada.jpg

Después de seis semanas en los tribunales y de que por 12 horas con 45 mintuos el jurado deliberara sus argumentos, Johnny Depp fue declarado como el gran ganador del juicio por difamación contra Amber Heard . La noticia de su victoria se apoderó de los titulares ayer por la tarde y como consecuencia (positiva), las ventas de Dior Savage incrementaron drásticamente.

A pesar de la mala reputación que Amber Heard creó alrededor del actor de Piratas del Caribe , hubo marcas que decidieron mantenerlo como su embajador, como es el caso de Dior, aunque también hubo otras prefirieron terminar su relación laboral con él, por ejemplo; Disney.

Publicidad

Tras el fallo a favor de Depp en el juicio que se llevó a cabo en Virginia, Dior comprobó que hizo bien al mantenerlo como la imagen de su icónica fragancia masculina, Dior Savage pues en cuanto se dio a conocer su victoria, las ventas de esta incrementaron drásticamente.

De acuerdo con WWD, las ventas de la fragancia aumentaron en un 50% tras el veredicto final y se agotó en Estados Unidos y en el Reino Unido. Además, la victoria de Depp fortaleció la imagen de ambos, tanto la de él como la de la marca ya que en redes sociales los usuarios la están llamado “el aroma de la victoria”.

Publicidad

En TikTok, los fanáticos del actor están haciendo videos en los que elogian a la maison parisina por serle leal al actor y no abandonarlo en tiempos difíciles. Otros confesaron que solo compran ciertas revistas solo porque tienen publicidad de la campaña de Johnny Depp para Dior Savage.

@eap.store Happy today #johnnydepp #justiceforjohnnydepp #dior #happy #end ♬ Unstoppable - Sia

Lo que quedó muy claro fue que los seguidores de Depp agradecieron a Dior el apoyo que le brindó al actor comprando la fragancia una vez que se dio a conocer le veredicto final.

"Con la novedad!!!!!! #Dior está vendiendo una botella de #DiorSauvage para hombres, cada pocos segundos!!! Los fanáticos de #JohnnyDepp lo están comprando en apoyo de Johnny y para mostrar nuestro agradecimiento a la marca, por su apoyo al #actor. Gracias #DeppHeads", escribió una fan del actor en Twitter.

Publicidad

Tags

Dior Johnny Depp

Publicidad