Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Louis le roba la atención a la reina en su Jubileo y se hace viral

Y representa nuestro mood de entre semana.
jue 02 junio 2022 11:13 AM
PrincipeLouisMeme_destacada.jpg

La reina celebró hace unas horas su Jubileo de Platino con el tradicional Trooping the Colour acompañada de los miembros senior de la familia real. Tal y como lo solicitó, Meghan y Harry sí estuvieron presentes pero con un perfil bajo para que no le robaran atención, sin embargo, no pudo evitar que uno de sus nietos se apoderara por completo del balcón real. El príncipe Louis de cuatro años se convirtió en un meme que nos representa a todos cuando nuestro día no está sucediendo como lo esperábamos.

El pequeño royal, que por cierto usó un look de marinero azul con blanco casi idéntico al que su padre, el duque de Cambridge vistió cuando tenía dos años en el mismo desfile, se convirtió en el centro de atención de la icónica celebración que marcó los 70 años en el trono de la reina Isabel.

Publicidad

Mientras 70 aviones desfilaban por encima del Palacio de Buckingham, el príncipe Louis no la pasó nada bien. El ruido que generaban las avionetas le molestó tanto que no pudo evitar taparse los oídos con ambas manos, cerrar los ojos y gritar como gesto de frustración.

Como era de esperarse, la imagen del pequeño royal se viralizó rápidamente en Internet y ahora todos podemos confirmar que el mood del príncipe Louis nos representa más veces de lo que debería. Lo que también nos causó mucho gracia fue que al parecer, el pequeño estuvo hablando con su abuela, al juzgar con las imágenes, parecía que ella le decía que se tranquilizara pero a la vez, se reía de su actitud.

Publicidad

A lo largo de la ceremonia, el pequeño siguió comportándose como si lo que estuviera pasando no fuera importante para la monarquía. En otras imágenes, el más pequeño de los Cambridge aparece con los codos recargados en el balcón con cara de aburrimiento y metiendo los dedos a la boca por lo que Kate Middleton se acercó a él y le llamó la atención, pero eso no evitó que Internet convirtiera a su hijo en un meme viral. Aquí algunos de los que encontramos en Twitter:

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Trooping The Colour
Príncipe Louis y Kate Middleton

“El príncipe Louis es todo un modo al lado de la Reina cuando pasan los aviones 😂😭”.

“Bendigan a Louis”.

“El príncipe Louis no apreció el ruido”.

Publicidad

Tags

Publicidad