Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Johnny Depp ganó el juicio contra Amber! ¿Cuánto le tendrá que pagar?

El jurado acaba de emitir su decisión.
mié 01 junio 2022 02:59 PM
JohnnyDeppConciertoIng_destacada.jpg

Tras haber pasado seis semanas en los tribunales haciendo declaraciones sobre la relación tóxica que mantuvieron mientras estuvieron juntos, el jurado ha revelado el veredicto final de la batalla legal por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. Tal y como ya había comenzado a circular el rumor: ¡El actor salió victorioso!

Los miembros del jurado se tardaron 12 horas con 45 minutos para dar su veredicto, esto luego de haber escuchado acusaciones impactantes por parte de los dos , así como algunas discrepancias por parte de la actriz.

Publicidad

El jurado de Fairfax, Virginia concluyó de forma unánime que quien mintió sobre haber sufrido “abuso domestico” fue Amber Heard. Para dar su decisión final, se basaron en las siguientes tres declaraciones difamatorias que se referían a la estrella de Piratas del Caribe:

“Me pronuncié en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”.

“Hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan”.

“Tuve la rara ventaja de ver en tiempo real cómo las instituciones protegen a los hombres acusados ​​de abuso”.

Publicidad

Declararon que las tres afirmaciones fueron escritas por parte de Amber con “verdadera malicia” en el ensayo que escribió en The Washington Post en 2018 y en el que, sin mencionar su nombre, acusó a su ex pareja, Johnny Depp de abuso doméstico.

¿Cuánto le tendrá que pagar Johnny a Amber?

El jurado otorgó daños compensatorios al actor por 10 millones y daños punitivos por un monto de $ 5 millones. En total, Amber Heard le tendrá que pagar a Johnny Depp 15 millones de dólares.

La contra demanda de Amber Heard a Johnny Depp

Luego de que Depp demandara a Heard por 50 millones de dólares por haberlo difamado en el artículo que escribió en The Washigton Post, la actriz contra demandó a su ex por 100 millones de dólares, de cuales solo recibirá dos.

El jurado concluyó que una de las declaraciones que Amber calificó de difamatorias sí es difamatoria. ¿De cuál se trata? El ex abogado de Johnny, Adam Waldman, dijo que ella y sus amigos "maltrataron" el departamento para tratar de incriminar al actor.

Publicidad

Tags

Johnny Depp Amber Heard

Publicidad