Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp hace una aparición sorpresa en concierto en Inglaterra

A días de que se de a conocer el veredicto final del juicio por difamación entre el actor y Amber Heard.
lun 30 mayo 2022 04:40 PM
JohnnyDeppConciertoIng_destacada.jpg

Tras protagonizar uno de los juicios más mediáticos en Hollywood y mientras espera el veredicto final del jurado, Johnny Depp se relaja y hace una aparición sorpresa en el concierto de Jeff Beck en Sheffield, Inglaterra.

Johnny Depp interpretó junto al guitarrista la canción “Isolation” que hicieron juntos en 2020 y también se unió a él en éxitos como "What's Going On?" de Marvin Gaye y "Little Wing" de Jimi Hendrix. De esta forma, el actor dejó ver que gane o pierda el juicio, tiene la consciencia tranquila y busca seguir adelante con su vida.

Publicidad

Mientras mostraba sus habilidades en la música y tocaba la guitarra, la estrella de Piratas del Caribe lució una camisa de franela blanca con negro y una boina. Como era de esperarse, su performance sorprendió a sus fanáticos. En redes sociales comentaron que creían que estaba esperando con ansias y nervios el veredicto final del jurado en Virginia.

"No esperaba esto... Pensaba que estaba en el juzgado, pero resulta que está en Sheffield con Jeff Beck”, comentó una fanática. Los asistentes al concierto quedaron atónitos y muy contentos con su aparición.

Publicidad

Juicio por difamación Johnny Depp y Amber Heard

Tras pasar seis semanas en los tribunales de Virginia, se dará a conocer si Johnny Depp o Amber Heard ganará la demanda por difamación que el actor inicio a raíz del artículo que la actriz de Aquaman escribió sobre haber sido víctima de abuso doméstico para el Washington Post. Si el actor resulta el ganador, ella le tendrá que dar 50 millones de dólares, si es al revés, él le tendrá que pagar a ella 100 millones de dólares.

Ambos expusieron sus puntos de vista y fueron acompañados por testimonios que dejaron a la luz los problemas que tuvieron a lo largo de su relación.

Publicidad

Tags

Johnny Depp Conciertos

Publicidad