Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham se tatua sus votos de boda en el antebrazo

Ya nos quedó súper claro que está muuuuuuy enamorado.
jue 26 mayo 2022 01:38 PM
BrooklynBeckhamTatuaje_destacada.jpg

Apenas hace un par de días, Nicola Peltz compartió fotos inéditas de su millonaria boda con Brooklyn Beckham en donde dejó ver detalles de la ceremonia y presumió que usó dos vestidos más de novia y ahora, él revela el nuevo tributo que se hizo en honor a su matrimonio.

Brooklyn compartió a través de Instagram stories que agregó un nuevo tatuaje a su colección y que está está enteramente dedicado a su unión con la actriz y modelo.

Publicidad

El fotógrafo se tatuó en el antebrazo los votos que le dedicó a su esposa el día de su boda. El tatuaje está escrito en punto fino y en cursivas, abarca prácticamente todo el antebrazo de Beckham Peltz.

Al inicio se lee: "No puedo esperar para vivir nuestros sueños juntos... y ser tuyo para siempre, porque eres para siempre mía". Al último, el aspirante a chef promete ser el mejor esposo, hacerla reír, cuidarla y protegerla, hacer una familia juntos y "ser siempre suyo”.

Screen Shot 2022-05-26 at 1.02.37 PM.png

Este tatuaje se suma a los 30 de la colección de Brooklyn , que incluyen tributos a su familia así como otros en honor a su ahora esposa.

Publicidad

Nicola y Brooklyn se casaron el pasado 9 de abril en la mansión familiar de ella que tiene vistas espectaculares hacia el mar en Palm Beach y desde entonces, él tomo el apellido de ella en Instagram y se ha dedicado a presumirle al mundo entero lo enamorado y feliz que está de haberse casado con la actriz, que por cierto es tres veces más millonaria que la familia de Beckham.

El papá de ella es Nelson Peltz. Tiene 75 años y es todo un hombre de negocios, de hecho es considerado por Forbes como una de las personas más influyentes y ricas del mundo.

Publicidad

Tags

Brooklyn Beckham Tatuajes

Publicidad