Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kiernan Shipka confiesa que dirige cuentas secretas de memes

Nos encanta que esté tan involucrada en el mundo de los memes.
mar 24 mayo 2022 02:04 PM
KiernanShipkaMemes_destacada.jpg

Primero te robó el corazón con su papel como Sally Draper en Mad Men y más recientemente como Sabrina en El mundo oculto de Sabrina y aunque no lo sepas, podría ser la persona que te hace reír todos los días con memes.

En una nueva entrevista con Teen Vogue, la actriz confesó su primera vez en varias cosas, desde la primera vez que supo que quería ser actriz, pasando por la primera vez que vio un meme de ella y hasta lo que aplica primero en su rutina de skincare.

Publicidad

Sobre el meme, contó que era una imagen de ella como Sabrina junto a una cabra diabólica gigante que ocupan para hacer comparaciones de gustos. Por ejemplo, “yo, contra mi gusto musical”. En seguida, Kiernan continuó explicando que está muy involucrada en la cultura de los memes y confesó “tengo algunas cuentas de memes que la gente no sabe que son mias”.

La actriz no profundizó en el tipo de memes que comparte y por supuesto, no reveló el nombre de las cuentas que dirige, sin embargo se describió a si misma como: “I’m a Secret memer”.

Publicidad

Kiernan Shipka, que actualmente protagoniza el thriller psicológico Swimming with Sparks en The Rocku Chanel también recordó cómo fue su primera cita y cuándo se sintió orgullosa de ella misma por primera vez.

Publicidad

Publicidad