Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosie Huntington normaliza la lactancia con una foto amamantando a su bebé

Amamos este gesto.
lun 23 mayo 2022 06:03 PM
rosie-h.jpg
Rosie Huntington-Whitley

Amamantar en público no debería ser criticado, ni juzgado. Las mujeres son libres de hacer algo tan natural como alimentar a sus bebés, pero desgraciadamente aún hay un gran estigma sobre la lactancia materna en público, como si fuera un crimen o un gesto exhibicionista. Repito, es algo natural y normal. Ante ello hay celebridades que están usando su poder e imagen para normalizar todos los aspectos de la maternidad, desde Rihanna y Sophie Turner normalizando la panza de embarazada , hasta Rosie Huntington-Whitley normalizando la lactancia ante las redes sociales.

Rosie subió una foto amamantando a su bebé de tres meses. En ella aparece dando pecho frente al espejo y mostró esta parte de la maternidad.

Publicidad

La modelo se tomó una selfie en bata, amamantando a su bebé, Isabella, en un hotel en Francia. En tres fotos de su galería aparece cargando a la bebecita mientras da lactancia materna. De hecho, rara vez muestra a la bebé, pero esta vez lo hizo para hablar sobre amamantar.

La pequeña Isabella tiene tres meses de nacida. Es el segundo bebé de Rosie Huntington-Whitley y Jason Statham. Hace cuatro años Rosie tuvo a Jack Oscar, el primer hijo de la pareja. En esta ocasión la modelo 35 años está siendo más abierta sobre la maternidad y la forma en que se siente mejor adaptada a ello.

Hace poco Rosie le contó a un fan que se "siente muy bien. La segunda vez me siento mucho más segura y relajada. Mental y físicamente también me he sentido mejor. Realmente me siento muy agradecida por estos días con mi familia”.

Publicidad

"Creo que [Jack es] la cosa más linda del mundo, y quiero gritarlo a los cuatro vientos. La maternidad es un viaje maravilloso de muchos altibajos... cada día hay una nueva serie de desafíos y una nueva serie de triunfos,” contó Rosie en una entrevista con People en 2019.

También dijo que quería que su familia siguiera siendo una prioridad. "En el centro de todo está mi familia y asegurarme de que estén bien y que tengan todo lo que necesitan y que yo esté comprometida como madre en todas las formas posibles”. Agregó que "le encanta trabajar", sin embargo, le costó encontrar un equilibrio con ambos aspectos de su vida.

"A veces tengo que dejarlo para ir a un viaje de trabajo y es desgarrador cada vez. [Mi carrera] es muy importante para mí. Es de donde obtengo mucha satisfacción. Antes de tener a Jack, había trabajado desde el 16 años. Es todo lo que sé, y es lo que amo hacer y no tenía ninguna duda de que eso no continuaría una vez que lo tuviera, pero como mamá primeriza, definitivamente es un desafío".

Publicidad

Tags

Rosie Huntington-Whiteley Mamás maternidad
Publicidad