Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SJP no ha hablado con Chris Noth desde que lo acusaron de agresión sexual

El actor fue acusado por distintas mujeres el año pasado.
mié 18 mayo 2022 12:42 PM
SJPChrisNoth_destacada.jpg

Han pasado cinco meses desde que distintas mujeres acusaron a Chris Noth , el intérprete de Mr. Big en And Just Like That de agresión sexual y desde entonces, Sarah Jessica Parker, quien interpreta a su interés amoroso y además produce la serie, no ha tenido contacto con él.

La actriz confesó en una entrevista a The Hollywood Reporter que aún no termina de procesar las acusaciones y señaló que ni siquiera sabe si está lista para hablar sobre el tema. "Ni siquiera sé si estoy lista para hablar de eso. Pero no creo... yo no estaba reaccionando como productora", y agregó, "Debería haber trabajado en esto porque solo... es solo…”, dijo dudando. En seguida, le preguntaron directamente si ha estado en contacto con Chris Noth, a lo que respondió: “No”.

Publicidad

Fue en diciembre del año pasado que THR compartió dos anécdotas de mujeres que supuestamente fueron víctimas de agresión sexual por parte del actor. En ese momento, Chris North negó todo rotundamente y aseguró que las relaciones que tuvo con ellas fueron consensuadas.

Celebrity Sightings In New York - August 02, 2021
NEW YORK, NY - AUGUST 02: Sarah Jessica Parker and Chris Noth are seen at the film set of the 'And Just Like That' in Chelsea, Manhattan on August 02, 2021 in New York City. (Photo by Jason Howard/Bauer-Griffin/GC Images)

“Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé”, dijo. “Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres".

Publicidad

Tras dichas acusaciones, tanto Sarah Jessica Parker como sus coprotagonistas, Kristin Davis y Cynthia Nixon emitieron un comunicado conjunto en el que apoyaron a las supuestas víctimas de Chris Noth.

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", firmaron las tres estrellas del reboot en un comunicado que compartieron en Instagram.

Publicidad

Tags

Sarah Jessica Parker Chris Noth And Just Like That

Publicidad