Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El supuesto trío de Cara Delevingne con Elon Musk y Amber Heard

La modelo ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.
mar 17 mayo 2022 04:02 PM
CARADL.jpg

Tras protagonizar titulares por su extraña actitud en los Billboard Music Awards , Cara Delevigne vuelve a dar de qué hablar, pero ahora por hacer un trío con Elon Musk y Amber Heard. El supuesto encuentro sexual entre la modelo, la actriz y el millonario está siendo tema de discusión en el juicio por difamación de Johnny Depp.

Un ex vecino de Johnny y Amber declaró que la actriz tuvo un trío con Cara Delevigne y Elon Musk pocos meses antes de que Heard presentara una orden de restricción en contra de Depp.

Publicidad

La declaración no resultó una sorpresa pues ya se han presentado acusaciones sobre la supuesta relación que mantuvo Amber con el dueño de Tesla y Space X , Elon Musk, antes de divorciarse de la estrella de Piratas del caribe. El encuentro supuestamente sucedió en el departamento que compartían Heard y Depp en Los Ángeles en 2016 mientras Johnny se encontraba en Australia por motivos de trabajo.

Sobre dicha declaración, Elon Musk negó todo. Aseguró que nunca estuvo involucrado con la actriz mientras seguía casada con Johnny, sin embargo, confirmó ser amigo de la modelo y actriz. “Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos tenido intimidad. Ella lo podría confirmar”. Ahora, es probable que Depp cite a Delevingne en el juicio para que hable respecto al supuesto trío.

CFDA Fashion Awards, Arrivals, New York, USA - 10 Nov 2021
Mandatory Credit: Photo by Stephen Lovekin/Shutterstock (12596688cw) Cara Delevingne CFDA Fashion Awards, Arrivals, New York, USA - 10 Nov 2021

Publicidad

Es importante mencionar que Cara no es la primera celebridad que es nombrada e involucrada en el juicio por difamación, otras personalidades como Kate Moss, James Franco, Eddie Redmayne y Wynona Ryder han sido mencionadas y hasta llamadas a declarar.

Publicidad

Tags

Cara Delevingne Sexo Amber Heard Johnny Depp

Publicidad