Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando Sophie Turner conoció a Joe Jonas él le dio "asco" por un comentario

Hasta Joe Jonas es awkward ligando.
vie 13 mayo 2022 01:45 PM
joe-jonas-sophie-turner.jpg
Joe Jonas y Sophie Turner

Sophie Turner y Joe Jonas son una de las parejas más queridas de las celebridades. La pareja se comprometió tan solo un año después de noviazgo y sorprendieron al mundo con su boda sorpresa en Las Vegas con un imitador de Elvis Presley en 2019. Después hicieron una gran boda en Francia y el resto es una gran historia feliz. Aunque parece que fue amor a primera vista para ambos, Sophie revela que cuando se conocieron, fácilmente podrían haberse ido por caminos separados después de que Joe le dio “asco” de una manera masiva.

En una nueva entrevista con ELLE US, Sophie tuvo que responder preguntas de sus personas más cercanas y Joe fue una de ellas. “Quería hacerte una pregunta sobre cuándo empezamos a salir”, comenzó Joe. “¿Hay algún recuerdo divertido que realmente te llame más la atención? ¿Eso te hace reír cada vez que piensas en ello?”, preguntó y Sophie inmediatamente comenzó a reírse nerviosamente, pero no se contuvo para burlarse de su esposo.

Publicidad

“La primera noche que nos conocimos, todo iba muy bien. Estábamos coqueteando, realmente nos llevábamos bien, luego dijo algo que me dio "el asco" de inmediato”, dijo Sophie Turner riendo. Contexto: en Estados Unidos el término "the ick" es utilizado para describir cuando estás saliendo románticamente con alguien, incluso si ya son pareja, pero de repente hacen algo que comienza a disgustarte tanto que es casi repulsivo, y no hay vuelta atrás, terminas cortando comunicación con esa persona o terminando la relación porque te causan demasiado cringe.

Así, Sophie comenzó a describir esa época en 2016 cuando conoció a Joe por un amigo en común que los presentó y ella le dio “the ick” al cantante. ¿Qué lo causó? Un comentario que Joe hizo sobre George Clooney.

Louis Vuitton : Photocall - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Joe Jonas y Sophie Turner en Louis Vuitton Womenswear

"'Sí, la gente me dice que me parezco mucho a un joven George Clooney'", imitó Sophie a Joe. "Y yo estaba como: '¡No, no te pareces, no te pareces en absoluto a George Clooney joven!' Y yo estaba como: 'Me veo como un Boy George joven, así que tenemos lo de George’”. Sophie no paraba de reírse.

Publicidad

Afortunadamente, Joe pudo superar el “asco”, y Sophie agregó dulcemente: "Entonces fue mágico después de eso”. La pareja, que ahora tiene dos bebés juntos, han mantenido su relación y matrimonio muy privado, pero gracias a esta entrevista de ELLE US, sabemos más. Más adelante en la entrevista, Sophie compartió una parte de la boda francesa de ellos, a la que llamó "desagradable" y "maloliente" debido a una extraña ola de calor.

“El día de nuestra boda real, solo un hecho divertido, fue el día más caluroso en la historia de Francia. Todo el mundo se estaba desmayando y sudando y era bastante desagradable. Fue una boda maloliente, pero se veía genial”, contó Joe y cómo no amar a este par.

Publicidad

Joe, Sophie y la bebé Willa viven actualmente en Miami, pero Sophie admitió recientemente que está tratando desesperadamente de convencer a Joe de que se mude a Inglaterra, donde ella nació y creció. "Extraño mucho Inglaterra", le dijo a ELLE. "La gente, la actitud, todo. Poco a poco estoy arrastrando a mi esposo de regreso. Realmente amo vivir en Estados Unidos pero, por mi salud mental, tengo que estar cerca de mis amigos. y mi familia."

Tags

Sophie Turner Joe Jonas
Publicidad