Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid aclara que su corsé no tuvo nada qué ver con su desmayo en la Met

Rumores, rumores, y más rumores.
vie 13 mayo 2022 11:59 AM
bella-hadid-met-gala.jpg
Bella Hadid

Bella Hadid está dejando las cosas claras. Hace unas semanas vimos la Met Gala 2022 y cientos de looks, algunos con mucho dorado por la temática de Gilded Age , pero Bella Hadid llegó a la Met con el look más dark posible que era un vestido completamente negro de cuero con un corset, diseñado por Ricardo Tisci de Burberry. Todo bien durante la gala, pero al siguiente día se dio a conocer que la modelo se desmayó en plena alfombra roja e inmediatamente se hizo viral que Bella Hadid se había desmayado por lo apretado de su corset.

Ahora Hadid aclara que no se desmayó por el corsé y que lo que dijo sobre haberse desmayado fue una broma. Esto fue lo que explicó la modelo.

Publicidad

El look ceñido de Bella terminó llamando la atención, tras la Met Gala gracias a un montón de titulares que aparentemente malinterpretaron los comentarios hechos por la modelo durante su plática posterior a la Gala con Interview. En la conversación, Bella le dijo a la revista que "literalmente se desmayó" en la alfombra y explicó: "No sé si esa fue mi ansiedad, o tal vez la cintura estaba cediendo y no podía respirar". Excepto que, aparentemente, ella estaba bromeando cuando mencionó lo del corsé.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: Bella Hadid attends The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris)

Naturalmente, al ver los cientos de notas sobre que el corsé la hizo desmayarse, sintió la necesidad de aclarar exactamente a qué se refería. Bella recurrió a su historia de Instagram para publicar una captura de pantalla de un titular sobre el vestido demasiado apretado como "esto no es lo que [quise decir] en absoluto".

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Bella Hadid en la Met Gala 2022.

Publicidad

No dije que me desmayé por mi corsé. Bromeé diciendo que me desmayé”, escribió. “No por mi corsé, sino por las ansiedades regulares y la emoción de la alfombra”. Bella agregó: “Quise decir más como si pasara en un instante. ¡Tan rápido que apenas lo recuerdas!”.

No solo eso, sino que Bella continuó hablando sobre cómo "los corsés en general son bastante incómodos/duros para los pulmones", aunque agregó que Burberry se aseguró de que su "corsé encajara perfectamente con suficiente espacio para comer y beber". Bella lo está haciendo muy bien sin sacrificarse en nombre de la moda. Sobre todo tras el controversial vestido de Kim Kardashian y su comentario sobre los kilos que tuvo que bajar para entrar en él.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Bella Hadid

Bella Hadid anteriormente ha hablado de cómo sufre de ansiedad. En entrevistas ha dicho cómo su ansiedad le afecta y tiene ataques de pánico y llora constantemente. Le pidió a sus seguidores que si están pasando por lo mismo no se sientan solos y agregó que “la enfermedad mental/desequilibrio químico no es lineal y es casi como una montaña rusa de obstáculos que fluye ... tiene sus altibajos, y va de lado a lado”.

Publicidad

Tags

Bella Hadid MET Gala MetGala2022 Burberry

Publicidad