Publicidad
Publicidad

Sophie Turner rechazó la invitación de Kendall Jenner a una fiesta, ¿por qué?

Precisamente a un after party de la Met Gala.
lun 09 mayo 2022 10:03 AM
SophieTurnerAfterMET_destacada.jpg

Después de la Met Gala, las celebridades invitadas se trasladaron a diferentes after parties, algunos famosos como es el caso de Kim Kardashian prefirieron terminar la noche en su cuarto de hotel y Sophie Turner por ejemplo, rechazó la invitación que le hizo Kendall a una fiesta.

En su ultima aparición en el programa nocturno de Jimmy Fallon, la estrella de Game of Thrones y mom to-be, contó que Kendall Jenner la invitó a una fiesta y rechazó su invitación porque se sintió un poco intimidada por la belleza de la modelo.

Publicidad

La actriz dijo que se sentía deslumbrada y estaba “básicamente enloqueciendo” como para tener el humor y las ganas de ir a otro evento. "Estuvo en el Met (Kendall Jenner) y amo a las Kardashian. Pero creo que es tan hermosa en la vida real, y me impresionó mucho su belleza, y me invitó a... a un after party low key”.

Cuando la modelo le preguntó a la actriz: ¿quieres venir?, ella simplemente le respondió: “No, no, no quiero” y después se arrepintió y pensó: "¿Por qué me hago esto a mí misma?".

joe-sophie-jonas-clan-louis-vuitton-met-gala-2022-gilded-glamour.jpg

Pero entonces, ¿qué hizo Sophie después de la Met Gala? ¡Se fue a su casa! Prefirió descansar junto a su esposo, Joe Jonas. Contó que se metieron a la cama, comieron pasta y durmieron.

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/skGGYZ-Uyug" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Publicidad

La actriz continuó explicando que aun no está acostumbrada a convivir con otras personalidades importantes dentro de la industria."No puedo entender que en realidad estoy invitada a estas cosas y no soy, como, una ganadora de la competencia, ¿sabes?”, le dijo al presentador.

Y agregó que cada que tiene oportunidad de hablar con una celebridad, se niega, actúa mal o dice algo estúpido pero que en realidad por dentro está diciendo “¡Oh Dios mío qué estoy haciendo!”.

Publicidad

Tags

Sophie Turner MET Gala

Publicidad