Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de Ryan Reynolds aplaudiendo a Blake Lively en la Met Gala lo es todo

Quiero lo que ellos tienen.
mié 04 mayo 2022 01:14 PM
RYANR.jpg
Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds llegaron a la Met Gala 2022 e inmediatamente se convirtieron en el centro de atención. De hecho ellos sí cumplieron con la temática de Gilded Glamour y todos vieron el cambio de color del vestido de Blake. Pero lo que pocos notaron fue la reacción de Ryan cuando vio a la actriz haciendo lo suyo. Probablemente ya viste decenas de fotos y videos de Blake en la transformación de su vestid o, y mientras todo esto sucedía Reynolds nos regaló el gesto más tierno y auténtico que verás hoy.

Una cámara en la alfombra roja se enfocó en grabar a Ryan y se ve lo mucho que admira a su esposa. El actor aparece sorprendido por el cambio de color del vestido y comienza a sonreír y aplaudirle, mientras la espera en las escaleras. Y debo decir que si ellos se divorcian, acaba mi fe en el amor. Aquí el video del actor de Deadpool.

Publicidad

Primero lo primero, vimos a Blake Lively cambiando su vestido de color en la alfombra roja. Pasó de un cobrizo metálico al azul verdoso, representando el cambio de la Estatua de la Libertad a través de los años. Todo el vestido, diseñado por Atelier Versace, estuvo lleno de simbolismos. Así lo hizo Blake en las escaleras del Met.

Mientras todos se enfocaban en la actriz de Gossip Gir l, una cámara captó a Ryan Reynolds y gracias a ello podemos ver la tierna reacción que tuvo. El internet está enamorado de cómo este par se ven uno al otro.

Blake y Ryan son una de las parejas más queridas del internet y el mundo de las celebridades. Llevan 10 años casados y tienen tres hijos juntos. Lo que más adoran de ellos es su sentido del humor y cómo se apoyan mutuamente en todos sus eventos, y de paso, sus looks.

Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: An Anthology of Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 02 May 2022
Blake Lively y Ryan Reynolds

Publicidad

Después de la transformación del vestido, la pareja continuó posando por la alfombra roja y dieron algunas entrevistas. Fue una noche muy especial para ellos, pues eran co anfitriones de la Met Gala 2022, esto junto con Lin Manuel-Miranda, Regina King, Tom Ford y Adam Mosseri.

En el after party, Blake usó un vestido corto también muy gilded age diseñado por Versace.

Publicidad

Tags

Ryan Reynolds Blake Lively MET Gala MetGala2022

Publicidad