Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim es criticada por perder peso para poder usar el vestido de Marilyn Monroe

Bajar de peso para usar un vestido es algo que no se debe promover.
mié 04 mayo 2022 11:33 AM
kim-kardashian-met-diey.jpg

Ayer todo lo que se hablaba sobre Kim Kardashian en la Met Gala es que lució espectacular en el icónico vestido de Marilyn Monroe, “Happy Birthday, Mr. President”. Sin duda, la estrella de reality show hizo historia en la moda al llevar el look que la actriz estadounidense usó hace 60 años para cantarle las mañanitas al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy en un evento benéfico.

Dada la historia del vestido y su significado dentro de la cultura pop, Kim Kardashian no pudo modificarlo, así que para poder entrar en el él, tuvo que bajar siete kilos en tres semanas , tema que ahora está causando polémica entre los usuarios de Internet.

Publicidad

La creadora de Skims señaló que tuvo que seguir un régimen alimenticio bastante estricto y realizar mucho ejercicio para lograr entrar en el vestido. Específico que durante tres semanas usó un traje de sauna dos veces al día, no comió nada de azucares ni carbohidratos y que al finalizar la gala, ya tenía preparada una fiesta de pizza y donas en el cuarto de su hotel. "No me morí de hambre, pero fui muy estricta”, agregó.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kim Kardashian

Ahora, usuarios de Internet y hasta celebridades están criticando a Kim por bajar de peso drásticamente. Creen que sus comentarios pueden repercutir negativamente en personas que no están en paz con su tipo de cuerpo y además, es dañino para la salud bajar tantos kilos en tampoco tiempo y peor aún, hacerlo solo para entrar en un vestido. Tal vez, en épocas anteriores eso no estaba mal visto, pero en pleno 2022 que estamos en una lucha constante de amor propio y aceptación, los comentarios de la empresaria resultaron fuera de lugar.

 

Lo que hizo Kim para caber en el vestido es tóxico y nada aconsejable, nadie debería sufrir por la moda y el Internet lo tiene muy claro. “No hay nada normal, saludable o genial en perder peso para que quepa un vestido", escribió @thechain, una plataforma de apoyo entre mujeres.

Por otra parte, BEAT, la organización benéfica líder en trastornos alimentarios del Reino Unido, también comentó su preocupación, y el Director de Asuntos Externos de la organización, Tom Quinn dijo lo siguiente: “Los consejos sobre dieta y pérdida de peso [como el que dio recientemente Kim Kardashian] pueden ser muy atractivos para las personas afectadas por trastornos alimentarios, que pueden tratarlo como "inspiración" para llevar a cabo comportamientos peligrosos relacionados con los trastornos alimentarios".

 

La critica de Lili Reinhar a Kim Kardashian

La estrella de Riverdale, Lili Reinhart también criticó a Kim, aunque ni siquiera dijo su nombre, fue más que obvio que se refería a ella. “Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambriento que estás... porque no has comido carbohidratos en el último mes... ¿todo para caber en un maldito vestido? Tan equivocado. Tan jodido en 100 niveles. Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras. La ignorancia es de otro mundo y repugnante. Deje de apoyar a estas celebridades estúpidas y dañinas cuya imagen gira en torno a sus cuerpos. Por lo general, no soy una persona enojada, pero lo juro por Dios, la toxicidad de esta industria realmente me afecta a veces y tengo que hacer mis pequeñas diatribas en las historias de Instagram para liberar mi ira”, escribió la actriz en Instagram stories.

Instagram

 

Aquí otras criticas a Kim de algunos usuarios de Twitter:

“Kim diciéndole a todos que perdió 16 libras en 3 semanas para poder usar el vestido de Marilyn es tan desquiciado y peligroso de promocionar a cualquier joven que esté mirando”.

"Lo voy a decir y nadie puede hacerme cambiar de opinión: A la mi*rda con Kim Kardashian por decidir que NECESITABA usar un vestido histórico y luego publicitar su pérdida de peso extremadamente poco saludable para lograrlo. Las kardashians ya son responsables de tantos estándares de belleza poco saludables".

"Creo que es repugnante. No puedes promocionar cosas así, especialmente teniendo en cuenta sus seguidores, es dañino. Ni siquiera puedo creer que ella no solo haya hecho esto, sino también cosas para hablar sobre sus patrones de pérdida de peso poco saludables".

Tags

Kim Kardashian MetGala2022 Marilyn Monroe
Publicidad