Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No era Jared Leto: la historia del hombre con quien lo confundieron en la Met

Sabes de cuál look estoy hablando y tú también pensaste que era Jared.
mar 03 mayo 2022 11:59 AM
jared-leto.jpg
Jared Leto

En la Met Gala 2022 vimos decenas de looks . Pero un hombre llevó uno gris de Iris Van Harpen e inmediatamente todos pensamos que era Jared Leto porque ¡están igualitos! Muchos publicaron la foto de este hombre anunciando que Jared había llegado a la Met Gala, incluidas algunas publicaciones de moda y el banco de fotos Getty Images. Sin embargo, más tarde pasó Jared Leto con Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y todos se quedaron confundidos porque ¿se cambió de outfit? ¿Usó dos looks? ¿Qué está pasando?

Resulta que ese hombre no era Jared Leto, sino el director creativo sueco Fredrik Robertsson. Bien podrían ser doppelgangers el uno del otro. Eso no fue todo, además de confundirlo con Jared, también lo confundieron con Scott Disick. Así Robertsson se hizo viral por las razones equivocadas. Sobre todo porque el público comenzó a publicar memes con su foto en la Met Gala 2022, usando fotos de looks pasados de Jared porque pensaron que era el actor.

Publicidad

Literalmente hasta los medios oficiales confundieron a Fredrik Robertsson con Jared Leto y los fans también.

“Jared Leto con Iris Van Herpen para #metgala”, escribieron pero era Fredrik.

La confusión fue tanta que cuando llegó Jared Leto con Alessandro, los medios escribieron cosas como “Jared Leto (el real, a la derecha) y Alessandro Michele de Gucci llegaron a la Met Gala”.

Publicidad

¿Quién es el misterioso hombre?

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Fredrik Robertsson en la Met Gala 2022

Fredrik es conocido en el mundo de la moda como el "fabuloso hombre misterioso" que inicialmente cautivó a los espectadores en el desfile Primavera 2019 de Valentino. Robertsson es un reconocido director creativo, quien se presentó en la gala con un llamativo modelo de Iris Van Herpe n, complementó con un deslumbrante maquillaje de ojos y su rubio platinado peinado hacia atrás.

Definitivamente fue un look impactante, diseñado por Iris van Herpen, que probablemente se habría hecho viral por sí solo. Pero en un desafortunado giro de eventos, Robertsson terminó volviéndose viral por todas las razones equivocadas. “Imagina poner tanto esfuerzo en tu look solo para que te identifiquen erróneamente como Jared Leto. La indignidad”, escribió Louis Peitzman al ver la confusión en todos lados.

Publicidad

"Estoy llorando, imagina poner todo este esfuerzo en tu Met Gala, solo para que la gente piense que eres Jared Leto".

Tags

Jared Leto MET Gala MetGala2022 Iris van Herpen

Publicidad