Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde se burla amablemente de la carrera como actor de Harry Styles

El cantante solo ha aparecido en "Dunkirk" y próximamente en "Don't Worry Darling" y "My Policeman".
jue 28 abril 2022 10:18 AM
OliviaWildeBurlaHS_destacada.jpg

A pesar de que ya llevan más de un año juntos, Olivia Wilde y Harry Styles se han esforzado por mantener su relación en privado. Han sido captados por los paparazzi en algunas ocasiones y hasta ahora, han dado muy pocas declaraciones acerca de su noviazgo, sin embargo, durante la última aparición pública de la directora en el evento CinemaCon en Las Vegas supimos un poco más acerca de la pareja y de cómo se llevan.

Mientras estaba presentando su próximo filme, Don’t Worry Darling , protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh, Olivia Wilde se burló de la carrera como actor de su novio en un plan amable y un tanto coqueto. Wilde se refirió a la actuación del intérprete de “As It Was” en la película como “una revelación”.

Publicidad

Continuó diciendo que Harry no tiene un gran curriculum como actor y lo describió como un “actor prometedor”. Luego, en un modo adorable, Olivia añadió sobre su novio “sin ninguna otra carrera de la que yo sea consciente”, dijo a modo de sarcasmo pues como todos sabemos, es uno de los cantantes e iconos de estilo más hot del momento.

CinemaCon 2022 - Warner Bros. Pictures Studio Presentation
Olivia Wilde

Olivia también habló acerca del impecable trabajo de Florence Pugh en Don’t Worry Darling, se refirió a su actuación como algo que “tienes que ver para creer”. "Estás presenciando el nacimiento de una estrella de cine en toda regla”, agregó.

Publicidad

¿Cuándo se estrena y de qué trata Don't Worry Darling?

El thriller psicológico llegará a la pantalla grande el próximo 23 de septiembre y promete ser todo un éxito pues narra la historia de una ama de casa infeliz que comienza a dudar de su estado de salud y percibe una realidad alterna.

Muy pronto, Harry Styles también aparecerá en My Policeman, filme que protagoniza junto a Emma Corrin, mejor conocida por darle vida a Lady Di en The Crown. Esta película aún no tiene una fecha de estreno definida pero será en algún momento de este año.

Publicidad

Tags

Harry Styles Olivia Wilde My Policeman

Publicidad