Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que necesitas sí o sí para tu casa de India Mahdavi x H&M Home

Sí, para lograr el depa de tus sueños con pequeños detalles.
jue 28 abril 2022 06:31 PM
HMHome_destacada.jpg
India Mahdavi x H&M Home

Por fin llegó a México la colección H&M Home x India Mahdavi y estoy más que emocionada. Mi alma de Bree van de Kamp está feliz al ver estos jarrones, manteles, tazas y la vajilla perfecta para ser la mejor host de mis amigos. Para aquellos que no están familiarizados, India Mahdavi es una arquitecta y diseñadora de interiores iraní-francesa que se enfoca en desarrollar creaciones a través de "una visión de felicidad y color". Por eso su colección está llena de colores vibrantes y divertidos para quitarle lo sobrio a todo espacio.

India tiene su sede en París, Francia, y su trabajo es todo lo que un obsesivo de los interiores de Instagram y Pinterest podría soñar. En sus oficinas, India tiene dos salas de exhibición en Rue Las Cases que son un espectáculo para la vista. De hecho, allá por el año 2000, The New Yorker incluso la nombró la "virtuosa del color" y en pleno 2022 su trabajo vive a la altura de este título. Ahora en México podemos ver y comprar su colección para H&M Home.

Publicidad

Por si el nombre de India Mahdavi aún no te suena, recuerda que ella es la diseñadora del muy Instagrameable restaurante Sketch en Londres. En 2014 este lugar se convirtió en uno de los hotspots más populares de la capital inglesa. Cómo olvidar esos asientos de terciopelo rosa, que ahora renovaron con un diseño totalmente distinto. Todos sus proyectos son muy lujosos, pero gracias a su colaboración con H&M, podemos tener objetos diseñados por Mahdavi en nuestras casas.

Literalmente las piezas diseñadas por ella nunca habían tenido precios tan accesibles. La colección que realizó para H&M está llena de colores vibrantes y hasta de flores y estampados de cuadros que pasarán la prueba del tiempo con tazas, floreros divinos, platos y manteles para el tablescaping perfecto. Estas son las cinco piezas de India Mahdavi x H&M Home que no deben de faltar en tu casa o depa.

Florero azul con diseño de flores

1057805002_202205_PP_0184.jpg
Jarrón de barro con diseño floral $999

Un jarrón de arcilla que sirve como florero o bien, como decoración en cualquier espacio de tu casa. De preferencia ponle unas anémonas como en la foto y se verá divino.

Publicidad

Jarra grande de barro

1057803002_202205_PP_0200.jpg
Jarra grande de barro $999

Hay dos jarras para servir agua fresca o bien, como florero, con estampado de cuadros, pero muy difuminado, en verde y en naranja. Mi favorita es la verde.

Taza de cerámica

7015A_08.jpg
Taza de cerámica $329

Necesitas la única taza que incluye esta colección. En las fotos parece un color simplemente moradi, pero tiene un esmalte reactivo que crea sutiles variaciones y tiene un acabado cromático. Tiene una orilla con bordes que imitan una flor. Lo más cute.

La ensaladera en tonos cobres

1057801001_202205_PP_0141.jpg
Tazón servidor de cerámica $999

Puedes usarla para hacer tus poke bowls o servir ensaladas, pero también puedes aprovecharla como frutero y también se verá divina.

Publicidad

Manta en lana merino

7015A_01.jpg
Manta en lana merino $1,999

Súper útil también puedes ponerla encima de tu cama, en tu sofá para ver la tele muy cozy o bien, para un picnic. Es una manta en tejido jacquard suave de lana merino cálida. Modelo en alegres y divertidos colores con acabado de flecos y aplicación de tela con el nombre de la diseñadora en una esquina.

Conoce toda la colección aquí en H&M Home .

Tags

H&M Casa y hogar remodelación

Publicidad