Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya no asistirá a la MET Gala por tercera vez consecutiva

Nuestra favorita no asistirá a nuestra red carpet favorita.
lun 25 abril 2022 11:43 AM
ZendayaMETGala_destacada.jpg

La red carpet que más nos emociona de cada año - Met Gala - está a la vuelta de la esquina y por supuesto, nosotros ya estamos más que listos para ver a nuestras celebridades favoritas en looks fuera de lo común que vayan de acuerdo a la temática del evento que en este edición es: Gilded Glamour .

Para nuestra mala suerte, Zendaya, a quien ansiábamos ver en un look con conformado por un corset y y falda voluminosa repleto de aplicaciones doradas no podrá asistir. Cómo la profesional que es, está anteponiendo su carrera antes que sus apariciones públicas y la moda. En una entrevista con Extra que no desfilará por la red carpet de la gala del Met y no estoy llorando, tú estás llorando.

Publicidad

Odio decepcionar a mis fanáticos aquí, pero estaré trabajando”, dijo. “Tu chica tiene que trabajar y hacer algunas películas... Les deseo a todos lo mejor”, declaró la actriz. Zendaya no especificó qué proyecto estará filmando.

Después, la estrella de Euphoria dijo que “volverá eventualmente” y prometió sorprendernos de otras maneras fuera de la Met Gala, así que estaremos muy pendientes de todos sus movimientos.

Esta será el tercer año consecutivo que Zendaya se perderá el evento más importante dentro de la industria. La última vez que asistió fue en 2019 para la edición “Camp: Notes on Fashion” . En aquella ocasión usó un vestido de Tommy Hilfiger inspirado en Cenicienta que se iluminaba.

Costume Institute Benefit celebrating the opening of Camp: Notes on Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 06 May 2019
Mandatory Credit: Photo by David Fisher/Shutterstock (10227741az) Zendaya Costume Institute Benefit celebrating the opening of Camp: Notes on Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 06 May 2019 Wearing Tommy Hilfiger

Publicidad

Más sobre la temática Gilded Age

De acuerdo al tweet de la editora de moda de New York Times, Vanessa Friedman el punto aquí es que todos deben ir muy bien vestidos. Según el diccionario, la palabra ‘gilded’ se refiere a "finamente cubierto en oro o pintura dorada", así como a lucir “rico y sofisticado”. Mientras que 'glamour' quiere decir: "el atractivo o encanto especial y llamativo que posee una persona o cosa, especialmente relacionado con el espectáculo o la moda".

En conclusión, los famosos deberán derrochar glamour vistiendo conjuntos ostentosos en tonos dorados con siluetas de reloj de arena y accesorios de lujo, básicamente como lucían las personas adineradas de la época de los 60.

Publicidad

Tags

Zendaya Coleman MET Gala

Publicidad