Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles sorprende con Lizzo en Coachella y cantan I Will Survive

Un dueto que rompió el internet.
lun 25 abril 2022 10:50 AM
harry-styles-lizzo.jpg
Harry Styles y Lizzo en Coachella.

Mucho se especuló quién sería el invitado especial de Harry Styles en Coachella, después de su participación con Shania Twain . Por fin llegó el día del concierto y el cantante invitó al escenario a Lizzo y no pudo ser más perfecto. Los dos nos han sorprendido antes cantando Juice juntos, así que ahora repitieron la colaboración para hacerlo en grande en Coachella y cantaron "I Will Survive", el de Gloria Gaynor de 1978.

La mejor parte fue que aparecieron con sus outfits coordinados en color rosa, con estolas y abrigos de faux fur haciendo un perfecto match. Harry vistió un look hecho a la medida por Gucci, mientras Lizzo vistió piezas de Gucci y de Stinson Haus. Así fue el gran momento de estos dos amigos en Coachella.

Publicidad

El público de Coachella, y en todo el mundo, estaba muy ansioso de saber a quién subiría Harry Styles al escenario. Lizzo y él son grandes amigos, así que todo hizo sentido cuando el intérprete de Golden anunció a la cantante en pleno set en el desierto de California. Primero hicieron al público gritar cantando un enérgico cover de "I Will Survive", seguido por el icónico hit de One Direction "What Makes You Beautiful". Aquí el primer video.

Espera, no te dejaré sin el video de "What Makes You Beautiful". Acá va.

Publicidad

Las presentaciones de invitados en los sets de Coachella, en especial en el de Harry, han sido un goce para el público. La misma Lizzo estaba emocionadísima y justo antes de subir al escenario subió una foto con Harry en el backstage en la cual ambos se ven muy felices de estar juntos. “Orgullosa de ti @harrystyles", escribió Lizzo en el pie de foto. "Gracias por recibirme".

Ambos siempre han expresado su admiración el uno por el otro. Anteriormente ella invitó a Harry como su invitado a su performance en The Fillmore Miami para cantar Juice juntos y rompieron el internet . Además han hecho cover de las canciones del otro, por ejemplo Lizzo hizo cover de "Adore You", mientras Harry hizo el cover de "Juice" en el famoso set de BBC Radio 1 en YouTube.

Publicidad

Para la ocasión de este segundo fin de semana en Coachella, Styles vistió un outfit completamente diseñado por Gucci, a la medida. Mientras que Lizzo también usó un poco de Gucci, pero principalmente sus piezas fueron de Stinson Haus, un diseñador independiente.

Tags

Harry Styles Lizzo Coachella

Publicidad