Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 famosos que audicionaron por un papel icónico y no se lo quedaron

Y te decimos quiénes obtuvieron el papel.
vie 22 abril 2022 01:11 PM
TimmyLizzoPelis_destacada.jpg

Para que un actor consiga darle vida a un personaje en el cine y televisión hay una estricta audición de por medio. Muchos famosos han perdido algunos de los roles más emblemáticos de la pantalla o incluso existen algunos que audicionaron para un papel pero que fueron elegidos para darle vida a otro personaje en la misma serie o película.

En seguida, te dejamos una lista de los actores que se han quedado sin papeles emblemáticos junto con el famoso que logró conseguir el papel.

Publicidad

Lizzo para Ursula en

La Sirenita

Cuando salió a la luz que Disney trabajaría en una versión live action de La Sirenita, Lizzo audición para darle vida a la villana, Ursula, sin embargo quien obtuvo el papel fue Melissa McCarthy.

lizzo.jpg

Elizabeth Olsen para Daenerys en

GOT

Elizabeth Olsen audicionó para ser Daenerys Targaryen en Game of Thrones pero describió su audición como “la más extraña y mala” y fue por eso que Emilia Clarke fue quien finalmente obtuvo el papel.

elizabeth-olsen.jpg

Publicidad

Shailene Woodley para Katniss en

Los Juegos del Hambre

Shailene Woodley audicionó para darle vida a Katniss en la saga de The Hunger Games pero como ya sabemos, Jennifer Lawrence fue la elegida para el papel.

shailene-woodley.jpg

Timothée Chalamet para Peter Paker en Spider Man

Timothée Chalamet casi le da vida a Peter Parker en el universo de Marvel. En su primer audición estaba tan nervioso que tuvo que audicionar otra vez pero ni así logró quedarse con el papel. Y sí, Tom Holland fue el gran elegido.

Publicidad

Elle Fanning para los trillizos de Phoebe

Elle Faning audicionó para ser uno de los trillizos de Phoebe en Friends peo no consiguió el papel. Más tarde, en la décima temporada, su hermana mayor, Dakota, tuvo una pequeña aparición en la sitcom.

elle-fanning.jpg

Rumer Willis para Serena Van Der Woodsen en

GG

Al inicio, Rumer Willis había sido la elegida para darle vida a Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl pero el director de la serie quería que las protagonistas no fueran tan conocidas por lo que terminó eligiendo a Blake Lively.

rumer-willis.jpg

Ashley Olsen para Blair en

GG

De la misma manera, Ashley Olsen había sido elegida para darle vida a Blair pero los directores prefirieron a Leighton Meester a última hora.

ashley-olsen.jpg

Patrick Dempsey para Derek Shepherd en

Grey's Anatomy

Patrick Dempsey no iba a ser el Dr. Derek Shepherd en Grey's Anatomy, al inicio le ofrecieron el papel a Rob Lowe.

patrick-dempsey.jpg
Getty Images

Peen Badgley para Jesse Pinkman en

Breaking Bad

Peen Badgley audicionó para interpretar a Jesse Pinkman en Breaking Bad pero quien se quedó con el papel fue Aaron Paul.

penn-badgley.jpg

Tags

Lizzo Kaley Cuoco

Publicidad